Abierto el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Unido
abril 11, 2009
buenas señores soy getar4 , a ver si tenemos suerte y salen nuestros paquetes esta semana k tengo unas ganas ya jejejeje , yo le e mandado unos mesajes a varrelo todo pesado jejeje pero es k tengo ganas ya de recibirlos , podrias solo informar mas o menos si salen esta semana o la k viene , sin compromiso ya k estas cosas siempre se retrasan saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buenas tardes a todos.

Se iban a enviar hoy pero Joseluis está enfermo y no ha podido ir a la oficina esta tarde. Me acaba de comentar que el Lunes se enviarán por la mañana. Ya están todos los paquetes preparados.

Saludoooos

Unido
abril 11, 2009
@Varrelo dijo:
Buenas tardes a todos.

Se iban a enviar hoy pero Joseluis está enfermo y no ha podido ir a la oficina esta tarde. Me acaba de comentar que el Lunes se enviarán por la mañana. Ya están todos los paquetes preparados.

Saludoooos
Buenas varrelo , gracias x tu contestación ya tenemos unas ganas jejeje ,pues vale el lunes se enviaran entonces ya keda menos :jeje:

Unido
febrero 23, 2008
ahora iva a preguntar yo como iva los envios, ya veo que saldran el lunes, con gana de que llegue y probarlo.

saludos :D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buenas tardes chicos,

Puedo confirmaros que han sido enviados todos los juegos, a excepción del pack de @getar4 (si no recuerdo mal), al que tenemos que realizar una factura (simbólica) para que no haya problemas en Aduanas.

Si no os ha llegado de aquí a la semana que viene, avisadme por MP.

A los ganadores de los famosos GOW, espero teneros noticias para esta semana.

Saludos a todos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo mejor hubiera sido citarles para que leyeran este mensaje, no vaya a ser que luego no llegue como le pasó a cierto usuario..

Bueno, felicidades una vez más a los ganadores que lo aprovecheis y gracias por la oportunidad :)

Unido
abril 11, 2009
@Varrelo dijo:
Buenas tardes chicos,

Puedo confirmaros que han sido enviados todos los juegos, a excepción del pack de @getar4 (si no recuerdo mal), al que tenemos que realizar una factura (simbólica) para que no haya problemas en Aduanas.

Si no os ha llegado de aquí a la semana que viene, avisadme por MP.

A los ganadores de los famosos GOW, espero teneros noticias para esta semana.

Saludos a todos
Noooooooo x k yooo , bueno ahora k esperar un pokitin mas x lo k veo , pues nada cuando me lo manden dame un aviso

Unido
diciembre 19, 2010
@Varrelo
ya me llego el regalo. Muchas gracias!!! cuando llego y vi que no estaba el god of war me extrañe pero luego me di cuenta de lo que dijistes, asi que ya llegara lo que tenga que llegar. muchas gracias de nuevo y un saludo

Unido
abril 11, 2009
Bueno todavia esperando mi envio del segundo premio , y ya no me contesta nadie ni x privado ni x aki , x lo menos decirme k pasa con mi pedido y cuando lo van a mandar , que me paece ya un poko de dejades de parte de ps3 .com y x lo menos me pueden contestar lo mensajes privados o x aki , que ya se lo an mandado a todo el mundo creo y yo aki despues de casi 2 meses no se nada

Superior