MrSheloner
MrSheloner
Gracias de nuevo Varrelo. Estare atento sobre mi premio,que ganitas de que me llegue 
jajaja@Varrelo no me digas esooo! jo... me habia echo ilusion... pero si teneis un MW3 no me importaria el cambio xD
El tuyo y el de getar están en la linea de salida. Cuando salgan os aviso.@Varrelo salieron el lunes los paquetes? porque ya deberian haber llegado sino vienen en diligencia
ok, es que como dijistes que salian el lunes. esto de los tramites siempre se retrasan, un saludo
Buenas varrelo , gracias x tu contestación ya tenemos unas ganas jejeje ,pues vale el lunes se enviaran entonces ya keda menos :jeje:Buenas tardes a todos.
Se iban a enviar hoy pero Joseluis está enfermo y no ha podido ir a la oficina esta tarde. Me acaba de comentar que el Lunes se enviarán por la mañana. Ya están todos los paquetes preparados.
Saludoooos
Noooooooo x k yooo , bueno ahora k esperar un pokitin mas x lo k veo , pues nada cuando me lo manden dame un avisoBuenas tardes chicos,
Puedo confirmaros que han sido enviados todos los juegos, a excepción del pack de @getar4 (si no recuerdo mal), al que tenemos que realizar una factura (simbólica) para que no haya problemas en Aduanas.
Si no os ha llegado de aquí a la semana que viene, avisadme por MP.
A los ganadores de los famosos GOW, espero teneros noticias para esta semana.
Saludos a todos
Cuando se sepa os aviso ^^ui que ganas.... @Varrelo se sabe algo sobre que va a pasar con nosotros(GOW Collection)?