¿A quien prefieres, a cristiano ronaldo o a messi?

¿A quien prefieres a cristiano ronaldo o a messi?

• messi

Votos: 73 51.0%
  • cristiano ronaldo

Votos: 70 49.0%

• Total de votantes
    143
  • Encuesta cerrada .

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
me hubiera gustado ver quién sería el balón de oro del año pasado si Messi gana algún título... (no le quiero quitar mérito al 'temporadon' que hizo CR)

P.D. Messi se ha salido este año. Y diciendo esto me acuerdo de las lágrimas de Cristiano en la Final de Roma... jejejejeje :p
Bueno, messi el año pasado ganó los juegos olímpicos :cunao:

Hombre, también lloró en la final de 2008XD

Unido
julio 7, 2009
Pero, ¿estamos hablando del mejor entre ambos actualmente o de años posteriores cuando Messi tenía 18-19-20 añitos y estaba recién comenzando?

Unido
junio 23, 2008
Bueno, messi el año pasado ganó los juegos olímpicos :cunao:

Hombre, también lloró en la final de 2008XD
mirado así.... pues también jajajaja tengo unas ganas tremendas de que llegue el Barça-Madrid para verlos otra vez juntos en el terreno de juego.... bueno, y a Iniesta, Kaka', Ibrahimovic, Benzema, Xavi, Granero, Piqué, Albiol.... que partidazo!!

PD. y victoria para el BARÇA! de eso no hay duda. jajajajaaja

Unido
octubre 26, 2008
Pues este año si que ha estado messi mejor que ronaldo, pero no deja de ser un año, y el año anterior la diferencia fue abismal. Este año messi ha marcado mas goles, pero tambien hay que tener en cuenta que la liga española esta temporada no ha tenido el nivel que suele acostumbrar, prueba de ello es que tanto higuain como raul se han quedado a pocos goles de igualar a messi (sobretodo higuain) y eso que raul ya no es el que era ni higuain es que sea una maquina goleadora

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
messi mas completo k ronaldo ? jajajajaj.... ronaldo marca goles, tira faltas, cabezea, regatea... messi regatea y marca algunas veces. y alex, ronaldo gano 3 premios el año pasado, bota de oro incluida, aver cuando lo hace messi
Ya, Fabio Cannavaro tambien se llevo el Fifa world Player y el Balon de Oro :douh:

Saludos:
PD: Messi lo puto amo del mundo mundial. CR9 + Roma + año pasado = Desesperación y patada al canto XD

Unido
agosto 21, 2008
Pues este año si que ha estado messi mejor que ronaldo, pero no deja de ser un año, y el año anterior la diferencia fue abismal. Este año messi ha marcado mas goles, pero tambien hay que tener en cuenta que la liga española esta temporada no ha tenido el nivel que suele acostumbrar, prueba de ello es que tanto higuain como raul se han quedado a pocos goles de igualar a messi (sobretodo higuain) y eso que raul ya no es el que era ni higuain es que sea una maquina goleadora
Todo sea por quitarle méritos al temporadón de Messi del triplete eh... :cunao:

Unido
febrero 16, 2008
Este hilo lo podrían cerrar ya no? La encuesta ya está cerrada, y lo único que hay ya es una estupida discusión que no lleva a ningún sitio.

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me quedo con CR es muchísimo más completo que Messi, regate, velocidad, faltas directas, va bien de cabeza, mucha pegada, tiene más gol...

Los 2 son muy muy buenos, pero me quedo con CR.

:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Torhk para que vuelves a postear el mismo post? XDXD
(creo yo que es repe eh XD)

Cerrar el post o acabaremos todos baneados

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Torhk para que vuelves a postear el mismo post? XDXD
(creo yo que es repe eh XD)

Cerrar el post o acabaremos todos baneados
ya postee ?? XD pues he entrado y como no he votado porque no me ponia lo de que ya habia votado en es esta encuesta digo, pues ale, lo recalco de nuevo XDXD
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver las 14 páginas del tema y yo no habia posteado todavía eh TELESCOPIO XDXD

Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
ya postee ?? XD pues he entrado y como no he votado creo porque no me ponia digo, pues ale, lo recalco de nuevo XDXD
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver las 14 páginas del tema y yo no habia posteado todavía eh TELESCOPIO XDXD
Yo también las he mirado!! Ya te vale TELESCOPIO XD me has hecho mirar para naaaaa XD
Y yo pensaba que torhkid lo hacía para que le contara 2 veces a Cristiano :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo también las he mirado!! Ya te vale TELESCOPIO XD me has hecho mirar para naaaaa XD
Y yo pensaba que torhkid lo hacía para que le contara 2 veces a Cristiano :D
XDXDXDXDXDXD

Ya me parecia amí raro postear 2 veces y diciendo lo mismo :cunao:

Unido
octubre 26, 2008
Todo sea por quitarle méritos al temporadón de Messi del triplete eh... :cunao:
No le estoy quitando meritos, para mi ha hecho una temporada genial, aunque a mi me gusta mas iniesta, pero no me extrañaria que le dieran el balon de oro por que ha sido un crack. Solo digo que en cuanto a su faceta goleadora, para comparar a estos dos a mi me parece mas goleador cristiano.

Pero vamos, que ahora me negaras que el nivel de la liga este año ha sido pesimo, todo sea con tal de alabar a los cules y menospreciar a los demas

Unido
marzo 5, 2008
a mi me parece mucho mas efectivo y mejor cristiano ronaldo, messi me da que es muy chupon y solo hace algo contra equipos muy inferiores

Superior