¿A quien prefieres, a cristiano ronaldo o a messi?

¿A quien prefieres a cristiano ronaldo o a messi?

• messi

Votos: 73 51.0%
  • cristiano ronaldo

Votos: 70 49.0%

• Total de votantes
    143
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 5, 2009
Messi es muy rapido y de tecnica tiene tambien aunque cr tiene mejores faltas y tiros pero para mi el regate de leo messi es explendido para mi mejor messi XD

Unido
julio 8, 2009
parece que esta un poco igualado

salu2
--- [ Añadido ] -----
solo pos 5 votos de diferencia
--- [ Añadido ] -----
52,00% messi a 48,00% cristiano ronaldo
--- [ Añadido ] -----
52,00% messi a 48,00% cristiano ronaldo

salu2

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Hay algunos comentarios que dan risa... "prefiero messi porque CR9 es un prepotente", parece que mucha gente de aqui se va de marcha con cristiano ronaldo y con messi. En fin, cada uno argumenta lo que quiere... yo podria decir que prefiero a CR9 porque messi es un borracho (salio ebrio al camp nou), pero como no le conozco no le juzgo, cosa que muchos no hacen de aqui. Un poco de respeto...

Salu2

Unido
junio 19, 2008
Por norma, los del madrid CR9 y los del Barca a Messi. No digo que no pueda ser al reves, pero son los crackys de la liga española y estan en los 2 equipos que hacen el mejor derby del mundo. Yo me quedo con Messi.

Unido
febrero 20, 2008
Por norma, los del madrid CR9 y los del Barca a Messi. No digo que no pueda ser al reves, pero son los crackys de la liga española y estan en los 2 equipos que hacen el mejor derby del mundo. Yo me quedo con Messi.
Totalmente de acuerdo contigo, aqui van a tirar mas los colores que el criterio futbolistico.

PD: Deja que te corrija una cosa, que veo que mucha gente esta equivocada al respecto.

El partido Real Madrid - F.C. Barcelona no es un derby, es lo que se suele llamar "el clasico" por ser los dos mejores equipos de España. Un derby es un partido entre dos equipos de la misma ciudad o barrio, por ejemplo Real Madrid - Atletico de Madrid.

Saludos!!!

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Yo prefiero mil veces a cristiano ronaldo ya que este tiene muchisima velocidad, gol, lanzamientos de falta, clase y un sinfín de cosas... No se puede opinar de la final de la champions porque el que hizo algo en todo el equipo fue Cristiano Ronaldo ya que menuda alineación puso Fergusón.. Da que pensar que lo hizo aposta para ponerle en bandeja el titulo a los otros..

Unido
agosto 12, 2008
Como delantero prefiero a Messi, como volante o extremo CR. Lo que hace Messi dentro del area no lo hace CR, ni ningun otro jugador en activo.

Unido
febrero 21, 2007
Aqui no hay un final porque la gente sigue votando, asi que messi aun no ganó. :)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Como no, al mejor jugador del mundo en estos momentos:

MESSI

Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Unido
octubre 26, 2008
Pues hay un justo ganador, para mí Cristiano Ronaldo corre y tiene tiro, pero Messi lo tiene todo.
Ronaldo es mucho mas completo que Messi, otra cosa es que te guste mas el estilo de Messi, pero no puedes decir que Messi tiene todo por que no es tan completo como Cristiano

Superior