Para ti todos esos jugadores son mejores que CR9??:buf:Messi es mejor, por un motivo hace facíl lo dificil y eso en el futbol es muy dificil de hacer igual que xavi,iniesta,kaka,cesc,diego,terry,gerrard,villa,ribery,....
Todos no pero si algunos ... Iniesta y Xavi sobre todo.Para ti todos esos jugadores son mejores que CR9??:buf:
chico como se nota que eres cule porque el sentido comun te lo has dejado en la fiesta del triplete.que me digas que iniesta y xavi son mejor que CR9 me dice todo de lo que sabes de futbol y la champions no la gano messi,la gano el barsa.si para ti messi es mejor que CR9 es totalmente respetable pero por lo demas estas totalmente equivocado.un saludoTodos no pero si algunos ... Iniesta y Xavi sobre todo.
Y vamos decir que Messi no es mejor que CR9 me parece de madridista puro ...
El año pasao es normal que Ronaldo fuera mejor si el Barsa entre Ronaldinho y to los problema que tuvo y que no hicieron na todo el equipo ...
Sin embargo este año el Manchester y el Barsa estaban peleando los 2 por el triplete , estaban en un nivel muy parejo y ganó Messi yo creo que eso lo dice todo.
Saludos