raiden_ciber
raiden_ciber
A cuanto está el god of war 3?
23€ creo recordar.A cuanto está el god of war 3?
Yo lo he visto también a 15, es posible que lo hayan cambiado.Hola quiero el modern warfare 2, pero en la pagina de game pone que seminuevo son 22,95 y aqui pone que le costo 14,95 eso es que la pagina no esta actualizada? esque tengo solo 17 euros XD
saludos
23 de segunda mano, sueñan un poco creo yo...@raiden_ciber dijo:
23€ creo recordar.
--- [ Añadido ] -----
@Pablo3GT3 dijo:@Pablo3GT3 dijo:
Yo lo he visto también a 15, es posible que lo hayan cambiado.
Los precios cambian maquina, no creo que nadie sueñe por eso.@Evil_Raziel dijo:
23 de segunda mano, sueñan un poco creo yo...
alguien sabe cuanto me darian por el ultimate marvel vs capcom 3 de psvita?
saludos
Eso no tiene nada que ver, ahora cuesta 23€ pero te aseguro que hace un mes o menos valía 15€. El Black Ops ahora cuesta 26€ hace un mes 30€ y en enero costaba 20€.
yo a eso lo veo un timo, claro que se rentan ellos, pero yo creo que se deberia bajar o quedar igual, pero no subir porque si, como se aprovechan...@Pablo3GT3 dijo:
Eso no tiene nada que ver, ahora cuesta 23€ pero te aseguro que hace un mes o menos valía 15€. El Black Ops ahora cuesta 26€ hace un mes 30€ y en enero costaba 20€.
Varían según lo que ellos estupilen, stock, demanda, etc... Hay miles de juegos de segunda mano que han bajado y tiempo después han subido.
Dragon Age Origins--->12,95€
Dragon Age 2--->14,95€
Prince of Persia--->9,95€
Final Fantasy XIII--->9,95€
A fecha de 16-mayo-2012
pacific rift =P (como pille el mensaje tarde y no me sale el dia exacto te pongo el lunes de la semana pasada : 21-5-12 gracias :chocala: una cosa el little es el 2 no?a fecha de hoy:
little big planet 19,95
singularity 9.95
fallout 3 goty 29,95
motorstorm pacific shift (o algo asi xD) 12.95
ufff eso me suena a que esta mal, teniendo en cuenta que es del año pasado y de 2º mano dudo mucho muchisimo que este a 60 lebriosAyer, 18-5-12, vi The elder scrolls: Skyrim a 59,95€
graciaas :chocala:a fecha de hoy, homefront a 7,95€
uncharted 2 a 22.95
Brink 4,95 €
Blur 11,95 €
Dia 23/05/2012
Hello hamijo,hago un pequeño offtopic jurjur a ver si alguien me puede ayudar :douh: sabeis si es cierto que en Mediamark esta el diabloIII (PC) a 45 euros? si no sabeis algun sitio que este bastante barato?
grache! buff es que lo vi en el corte ingles a 60 euracos y lo he visto por ahi a 56 y como tengo que pillarme uno para mi y otro para la chiquilla xd mejor gastarse lo menos posible jajajajaja@Elnef dijo:
Hello hamijo,
en mediamarkt lo tienes a 46€, efectivamente (al menos en Murcia)
y en Saturn también(46,9)(. Te adjunto fotico:
![]()
jooooder xD pues esta carisimo xD ya actualizo gracias :chocala: :hola:@Elnef no el 2 no, es el 1