Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS3]

Unido
abril 17, 2008
Ayer Wolfenstein en Game, de 2ª mano 2'95!!! xDD Lo vi y dije o_O no puede ser!, y lo cogí corriendo xD

Unido
abril 29, 2012
no voy a decir a nadie donde comprar sus juegos, pero creo que game tuvo serios problemas en inglaterra, tampoco ese es tema de discusion, lo que voy a decir es donde los compro yo que es en tiendas de compra-venta de 2mano y salen mas baratos que en game

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Gracias por la ayuda, yo estoy buscando algun juegazo por 14 o similar y esta guia me la repasare bien

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@crea dijo:
Ayer Wolfenstein en Game, de 2ª mano 2'95!!! xDD Lo vi y dije o_O no puede ser!, y lo cogí corriendo xD
Aaaagghhh I hate you :cunao: yo estoy venga buscarlo. ¿En cuál de los tres Game te lo pillaste? Es que al menos por donde vivimos se ve poca cosa de segunda mano. Antes daban poco pero ahora da vergüenza escuchar lo que te dan por los juegos.

Unido
abril 17, 2008
@Evil_Raziel dijo:
@crea dijo:

Aaaagghhh I hate you :cunao: yo estoy venga buscarlo. ¿En cuál de los tres Game te lo pillaste? Es que al menos por donde vivimos se ve poca cosa de segunda mano. Antes daban poco pero ahora da vergüenza escuchar lo que te dan por los juegos.
En el parque mediterráneo tio xD. Lo vi y me quedé flipando y me lo cogí corriendo xq además lo había visto a 12€ en otra tienda pero sin carátula ni nada y no quería llevarmelo así. Y este q pillé en el game por 2'95 está supernuevo!. Qué suerte xD.

Estoy buscando también el Fallot 3 GOTY, pero es dificil de encontrar de 2ª mano. Vi uno en el game del dos mares pero a 30€ y sin la carátula y no quise llevarmelo. Qué caro :S

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@crea dijo:
@Evil_Raziel dijo:

En el parque mediterráneo tio xD. Lo vi y me quedé flipando y me lo cogí corriendo xq además lo había visto a 12€ en otra tienda pero sin carátula ni nada y no quería llevarmelo así. Y este q pillé en el game por 2'95 está supernuevo!. Qué suerte xD.

Estoy buscando también el Fallot 3 GOTY, pero es dificil de encontrar de 2ª mano. Vi uno en el game del dos mares pero a 30€ y sin la carátula y no quise llevarmelo. Qué caro :S
es que al precio que sacaste el wolfstein yo creo que se equivocaron al marcarlo, quizá el precio ese era para un fifa07 o algo así :cunao: ojalá tuviera yo esa suerte tio, por cierto, yo me pillé no hace mucho el fallout a 4.95 en el game, pero no era versión GOTY

Unido
abril 17, 2008
@delfinator dijo:
@crea dijo:

es que al precio que sacaste el wolfstein yo creo que se equivocaron al marcarlo, quizá el precio ese era para un fifa07 o algo así :cunao: ojalá tuviera yo esa suerte tio, por cierto, yo me pillé no hace mucho el fallout a 4.95 en el game, pero no era versión GOTY
Ya ves tio xD, si yo lo cogí de las cestas y le dije al de game: mira qué joya me acabo de encontrar xD

Y se sorprendió xq es que es un precio muy bajo, Más barato que los juegos piratas xD, más barato que en el top manta xDD pero lo marcó y me lo cobró con toda normalidad. La verdad es que game da muy poco por los juegos que les llevas a vender, pero es que es mejor así xq gracias a eso tenemos joyas a este precio y a precios muy bajos como los FO3 que comentas a 5€, que es un ofertón xq el FO3 es un juegazo.

Y respecto al FO3 si que sabía el precio de la ed normal pero es que me lo pasé ya cuando salió. Pero ahora busco la GOTY xq se me ha antojado conseguir el 100%. Tengo el platino, pero no el 100% y como es un juegazo de paso disfruto de las expansiones y me lo quedaría para mi colección xq fué mi primer platino y me encantó el juego (fué prestado)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@crea dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Yo me lo compré por Noviembre a 14€ en el Carrefour del espacio, la edición normal estaba a 18€ :roto2: Si te hubiera conocido por entonces te habría avisado porque habían 2. En Game está bastante caro de momento. Yo me lo pasé cuando aún no tenía trofeos y lo volví a empezar pero lo deje, ya lo retomaré cuando me entre el arranque (Perdón por el pequeño off-topic)
--- [ Añadido ] -----
@delfinator dijo:
@crea dijo:

No es error, ya que yo estuve en su día a punto de comprarlo nuevo y costaba 7€. Lo puedes ver en la web de Game.
--- [ Añadido ] -----
@cristianelninio dijo:
a que precio esta medal of honor 2010?
Supongo que dirás el último, he visto varios precios de ese juego. Pero no creo que interesen mucho, ya que ahora mismo está a 20€ nuevo y es un juego con pase online.

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
a fecha de hoy, uncharted 1 : 12,95, con recompra garantizada de 10 €
tambien me han dicho que si vendes 3 juegos a la vez durante este mes te dan un 20€ mas y si vendes 5 un 30€

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@xjony22x dijo:
Comprados el lunes:

Assassins creed la hermandad ( platinum ) : 29,95 €
Red dead Redemption ( segunda mano ) : 14,95€
gracias actualizado:chocala: :hola:

@crea dijo:
actualizado :hola:

@sinver dijo:
a fecha de hoy, uncharted 1 : 12,95, con recompra garantizada de 10 €
tambien me han dicho que si vendes 3 juegos a la vez durante este mes te dan un 20€ mas y si vendes 5 un 30€
actualizado :chocala:

posiblemente esta semana actualice menos por que estoy con los finales, pero a partir de la que viene volveremos a la normalidad

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Elnef

Dragon Age Origins--->12,95€
Dragon Age 2--->14,95€
Prince of Persia--->9,95€
Final Fantasy XIII--->9,95€

A fecha de 16-mayo-2012

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
a fecha de hoy:
little big planet 19,95
singularity 9.95
fallout 3 goty 29,95
motorstorm pacific shift (o algo asi xD) 12.95

Unido
junio 5, 2011
Lo que decían arriba que vendiendo 3 juegos te dan 20€ más y con 5 30€ es una errata, dan un 20% y 30% más sobre el valor de cada juego.

Superior