Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS3]

Unido
marzo 11, 2011
buenas ya se que esto que voy a preguntar aqui no pinta nada, pero por no crear un hilo nuevo os pregunto ya que pasais por el game y por varias tiendas

quiero comprarme un mando dualcomo se llame de esos con vibracion y todo eso de la ps3, ¿en que tiendas esta mas barato?
pretendia comprarme un original de sony, nada de imitaciones raras, es mejor no?

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
buenas ya se que esto que voy a preguntar aqui no pinta nada, pero por no crear un hilo nuevo os pregunto ya que pasais por el game y por varias tiendas

quiero comprarme un mando dualcomo se llame de esos con vibracion y todo eso de la ps3, ¿en que tiendas esta mas barato?
pretendia comprarme un original de sony, nada de imitaciones raras, es mejor no?

en la pagina web del game pone que cuesta 50 euros el Dualshock 3 que es el original de sony que te viene con la play 3, y si lo quieres seminuevo pone que cuesta 40 euros
te pongo el enlace por si lo quieres ver

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=053625

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:

De segunda mano en Game creo que vale 39.95 y el sixasis que es el que no tiene vibracion 20.

Unido
marzo 11, 2011
@esparta_54 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

en la pagina web del game pone que cuesta 50 euros el Dualshock 3 que es el original de sony que te viene con la play 3, y si lo quieres seminuevo pone que cuesta 40 euros
te pongo el enlace por si lo quieres ver

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=053625
quiero el Dualshock nuevo, sabes si en otros lugares tipo alcampo, carrefour, etc lo tienen mas barato de 50 euros? no comprando por web
los 50 euros no son por web no¿? son en tienda

eske mi jostick izquierdo (L3) a muerto...lo pulso y se me pulsan otros botones
para abrir donde esta el jostick tengo que soldar y la verdad de momento no lo puedo hacer asi que pensaba comprarme un mando nuevo...
y aun asi nose si soldando y limpiando la zona del jostick conseguiria arreglarlo...

en compensacion por el offtopic cuando vaya a donde sea paso por el game y os consulto algun precio XXXD

Unido
abril 5, 2010
Hola.
Deus Ex Human Revolution está a 22,95€ en la BBDD de Game (comprobado), así que has tenido muchísima suerte (seguramente un etiquetado erroneo).
A mi ya me pasó que más de una vez, que en vez de pagar los 14,95 de la coleccionista del Enslaved, estaba etiquetada a 4,95, o el Hyperdimension Neptunia que cuesta 39,95, me lo pillé a 19,95.
Cuando veais algun fallo de estos... DE CABEZA!!! XD

Saludos.

PD, mirado HOY dia 9/5/12:

-House of dead Overkill: 22,95€.
-Battlefield Bad company 2 sin pase online (con cuesta lo mismo): 12,95€ (este creo que estaba mal etiquetado, pero no estoy seguro).
-Phineas & Ferb across 2nd dimension: 39,95€.
-Yakuza 3: 12,95€ (sin BSO creo).
-Catherine: 49,95€.

Y ya no recuerdo más.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:

NO HAGAN OFFTOPIC DE ESTA FORMA

@redu97 dijo:
God Of War III a 19,95 Lo Compre En Febrero En El Game De Sevilla (Concreta-mente en El De Los Arcos)
Saludos
@zero_españa dijo:
Hola.

-Battlefield Bad company 2 sin pase online (con cuesta lo mismo): 12,95€ (este creo que estaba mal etiquetado, pero no estoy seguro).
XDD grax tio, y si por casualidad tengo etiquetas del game en mi casa con precios bajos :rotonose:

actualizo :chocala: :hola:

JuaneLe92

JuaneLe92
Unido
febrero 2, 2009
Muchas gracias por el post, los de game son unos vagos, no actualizan apenas la pagina online xD. Todavia recuerdo cuando solo aparecian 2 columnas en el apartado seminuevos xD

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Aquí unos cuantos de hoy @Elnef:

Assasins creed 2 22,95€
Assasins creed la hermandad (versión no platinum) 19,95€
Star wars el poder de la fuerza 12,95€
Star wars el poder de la fuerza edición sith 29,95€
Uncharted 2 (version no platinum) 22,95€

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
@zero_españa dijo:
Hola.
Deus Ex Human Revolution está a 22,95€ en la BBDD de Game (comprobado), así que has tenido muchísima suerte (seguramente un etiquetado erroneo).
A mi ya me pasó que más de una vez, que en vez de pagar los 14,95 de la coleccionista del Enslaved, estaba etiquetada a 4,95, o el Hyperdimension Neptunia que cuesta 39,95, me lo pillé a 19,95.
Cuando veais algun fallo de estos... DE CABEZA!!! XD

Saludos.

Y ya no recuerdo más.

El deus ex lo pille yo tambien a 12,95 hace cosa de un mes!!! En valencia, centro comercial bonaire ( aldaya )

Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@JuaneLe92 dijo:
Muchas gracias por el post, los de game son unos vagos, no actualizan apenas la pagina online xD. Todavia recuerdo cuando solo aparecian 2 columnas en el apartado seminuevos xD

Entre todos podemos colaborar para ahorrarnos unas pelas con los juegos :D

@Vinokourov85 dijo:
Aquí unos cuantos de hoy @Elnef:

Assasins creed 2 22,95€
Assasins creed la hermandad (versión no platinum) 19,95€
Star wars el poder de la fuerza 12,95€
Star wars el poder de la fuerza edición sith 29,95€
Uncharted 2 (version no platinum) 22,95€

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011