a que no te animas a jugar este videojuego...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
ese mensaje de kill yourself (matate) me parece demasiado fuerte..
solo he jugado 5 minutos pero porqe no sabia mover la puta navecilla XDDD
Saludos!
ya te digo que me parecio,puede que no aparezca y de la paranoia que tenia de jugar al juego me imaginara verla

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
este juego es acojonante , pero he decir que mas que todo lo que hace el, es toda la informacion que hay de el (mala xDD) que se te mete en la cabeza y acojona mas todavia. He decir que estuve jugando un rato y tengo gana de vomitar....

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
este juego es acojonante , pero he decir que mas que todo lo que hace el, es toda la informacion que hay de el (mala xDD) que se te mete en la cabeza y acojona mas todavia. He decir que estuve jugando un rato y tengo gana de vomitar....
Jejeje, He de decir que yo no te creo que allas jugado ;) .

:baaa:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
me puse a jugar hace tiempo y si no te das cuenta pregunte los controles. Me puse a jugar y me maree y tengo gana de vomitar? lo digo para que no lo haga nadie. otra cosa porque en este foro toda la gente le busca 5 pies al gato? , es todo criticar ,es todo decir lo malo de un post.. nose

Unido
abril 30, 2008
Lo estuve jugando y no me paso nada aparte estoy 6to en el Ranking hice como mas de 13000 AA2.

Salu2!!!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Porke? te crees que este juego es un asesino? he jugado y no me ha pasado nada... es una mieirda... ni dolor de cabeza ni nada...UNA MIERDA..!
has probado a jugarlo desbloqueandolo todo con el codigo y ajugar durante un buen tiempo segido?
no digo que sea un asesino como tu dices,pero algo raro si tiene.
--- [ Añadido ] -----
no se solo se que empieza por W XD a alguno se le ocurre algo?
es lo de juega 8 horas,duerme 8 horas,trabaja 8 horas

pone WORK 8 HOURS

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
puede que tenga razon. Es lo unico que pega con ''W'' o alomejor es la '''W'' de George W. Bush :O

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mi ordenador no me deja jugar.porque?Ayudadme que quiero jugar al dichoso juego a ver ssi esta guapo.
a mi me pasaba lo mismo con el portatil(es viejecillo)me daba error de velocidad de harware o algo asi ponia,lo pobre en el que tengo de brobemesa y me fue.

Superior