no me sorprende que los rusos sacaran ese juego en EE.UU si os fijais salio en 1981 todavia era guerra fria y las relaciones aun seguian tensas entre EE.UU y rusia a pesar de la coexistencia pacifica ya que mas tarde se originaron conflictos que volvieron a la tension.
quiza no sea mentira lo que dicen x si acaso no lo probeis
Uff me as peusto los pelos de punta.. ( estoy solo en casa xD ) yo esta tarde me atreberé a probarlo con unos migos, ya que soy muy atrebido para todo, ya os contare si me quiero morir xD
no os preocupeis por que os influencie demasiado, ya que si no sabeis demasiado inglés no sabreis lo que ponen en los mensajes subliminales.
Lo de los ataques epilépticos puede ocurrir igual si estas jugando al Mario Sunshine debido a la cantidad de colores vivos que tiene xD!
Es una tonteria,lo unico que te proboca son mareos y te pueden dar ataques epilecticos(como todos los juegos),pero este mas con los destellos y todo los colores que sale...
Lo unico que hace el juego es marear de tantos colores y movimientos, y como mucho darte un ataque epileptico, señores el que no seais capaces de jugarlo es por todo lo que habeis leido, no por otra cosa, el juego no hace nada.
Pues chicos, me voy a suicidar porque el juego es aburrido como pocos y feo. Ademas, se nota un huevo que los mensajes subliminares los han metido para que se vean a posta, pero vaya, cantan un montonazo que solo lo han hecho para dar miedo a gente ilusa y manipulable. Probadlo todos que es una gilipollez
pero que es eso ?? si solo hay un monton de colores y parpadean y una nave que dispara bolas ?? no entiendo por que este juego da miedo y cosas de esas...
menuda cosa mierda juego
--- [ Añadido ] -----
este juego es verdad qe es epilectico es la gran mierda qe e jugado lo unico qe pasa es qe te duele la cabeza con las luces y to eso peo una cosa tu qen eres la nave o lo del medio?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.