a que no te animas a jugar este videojuego...

Unido
agosto 21, 2008
joer la pantalla me titiriteó un montón de veces y al entrar me salió directamente la palabra DEATH repetida x2 :S
dios le estoy pillando cage al juego..
encima noté un escalofrio por el cuerpo :ein:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
yo no se mover la nave , eso si me maree un poco y me dieron unos pinchazos por donde la zona del corazon :S, no jueguen de verdad. como se moveria la nave!?

Unido
junio 11, 2008
Y este juegutxo da miedo ¿¿?? ...nose e visto videos y no veo nada raro...

Pero , por si acaso no lo voi a probar...xDDDDDDDDDDDD

Unido
diciembre 26, 2007
he jugado una mijilla y la verdad que marea un poco ,pero yo no he visto lo demas

eso si,como mucho he jugado 2 minutos xd

Unido
marzo 15, 2008
Vi el video, y no vi nada de otro mundo... solo una nave y colores, creo que el susto de anoche fue en bano.. Jaja, hace un rato, la pantalla me titilaba, y yo asustao.. cuando veo, era Devil May Cry 4 Que se habia terminado de descomprimir y se colgo xD

Unido
agosto 18, 2008
es una bazofia lo qe aun no se es como se mueve la navee¿? los tripulantes de la nave an devio palmar porqe no se mueve.
Aer si el juego va ser como en la peli del Incidente...... pensarlo.. cada vez qe juegas se te va la cabeza.....

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
hola difor soy el que creo el post donde viste lo de POLYBIUS, he de decirte que desde que lo vi he jugado unas cuantas horitas ya y es verdad que te da sensaciones raras,para evitar malos rollos o paraba a descansar la vista cada 5 minutos.
alguno que lo haya jugado ha visto las caras que se abalanzan a la pantalla?

la nave se mueve con las letras de teclado S D E X o con los cursores y para disparar el space.

he de decir que para activar todo lo acojonante del juego,en el menu de inicio debes pulsar 0 y te vas a un submenu ahi debeis buscar funciones elevadas,pero en ingles(no me acuerdo como era jeje) entrar e introducir este codigo:

35-34-31-54-12-24-45-43

otro menu,vosotros opinais:

este es el juego

[youtube=CpGXEEa1c5I]video[/youtube]

mesajes subliminales

[youtube=HM-VP1WDVxQ&feature=related]video[/youtube]

he de decir que todos estan en ingles y los que aparecen en este video significan:
-sin imaginacion
-ningun pensamiento
-conformate
es como si quisieran lavarte el cerebro,pero para que? esa es la duda.
los de este video son suaves en comparacion con los que salen cuando vas incrementando tu puntuacion, te van saliendo caras que se abalanzan hacia a ti,com he dicho antes y hasta me parecio ver uno que decia(pero no me hagais mucho caso me puede equivocar) kill yourself,que significa matate.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
ami no me digais nada pero el monstruo final es un big mac con forma de ronald mcdonald. jeje, ahora sin coñas, lo de las caras es acojonante...

Unido
agosto 21, 2008
ese mensaje de kill yourself (matate) me parece demasiado fuerte..
solo he jugado 5 minutos pero porqe no sabia mover la puta navecilla XDDD
Saludos!

Superior