Jojojo que mitico
Jugaba a:
Futbol:En aquella epoca (quien dice epoca dice hace 4 años) el futbol era mi 1a pasion (ahora la 2a XD) Todos los fines de semana, por la mañana y la tarde cogia la bici, recorria la casa de 5 o 6 amijos y nos ibamos a hacer un partidillo
Cromos:Quien no ha jugado a esto¿ Me encantaban los domingos al mediodia cuando llegaba mi padre a casa y me traia 4 o 5 paquetes de cromos,sacandolos de 1 en 1 y haciendome sufrir por si habian mas XD
Ps2:Que vicios con el fifa,el nfs y el gta me pegaba XD De estos 3 solo el fifa esta actualmente en la estanteria, el gta estubo pero ahora vuelve a estar prestado
Coches:La fiebre nfs llego a tal punto a mi colegio que me acuerdo que nos comprabamos hot wheels y los haciamos bajar por la rampa del colegio y el que llegase antes se quedaba el coche del otro, me acuerdo de un compi que tenia 10 coches o asi y se termino quedando con ninguno. Ademas hicimos un black list con 7 personas,era el numero 3 o 4 creo recordar.
Tennis

urante un verano compartio pasion con el futbol. A dia de hoy sigo jugandolo algunas veces.
Y supongo que mas pero los primeros han sido esos XD