¿A que jugabais con 10 años?

Unido
octubre 29, 2008
yo jugaba a la correa a la 1 mi mula al burro,la botella,futbol, balonmano,canicas(y con petos),trompos(tenia todas las puntas)menudos juegos teniamos antes no como ahora que solo saben jugar a las maquinitas esas del demonio,ja,ja 28 year.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a tocar culos en el patio del colegio......o levantar las faldas a las nenas :D:D

en clase como las mesas estaban apelotonas eramos 5 o 6 en cada mesa pues nos metiamos debajo de la mesa para ''descubrir nuevos mundos'' :cunao:

W

Warrior1899

Yo con diez años lo único que conocía era la Super Nintendo y la Game Boy (la primera que salió), no tenía ni ordenador, internet no lo tuve hasta los 15 años y móvil hasta los 16, y era un niño normal y corriente.
Ahora veo como van los niños y en poco tiempo como ha cambiado la cosa, hay niños que son ludopatas de su móvil o de interent, yo creo que deberían jugar más a la calle o con otros niños en vez de estar todo el día encerrados jugando al ordenador o a la consola.

Saludos

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
a tocar culos en el patio del colegio......o levantar las faldas a las nenas :D:D

en clase como las mesas estaban apelotonas eramos 5 o 6 en cada mesa pues nos metiamos debajo de la mesa para ''descubrir nuevos mundos'' :cunao:
en realidad cloud se dedicaba a sacarse los mocos y dejarlos debajo de la mesa... pero como tiene una reputación en laps3.com debe actuar como tal XD

mi memoria de pez me impide acordarme de la mayoria de cosas que hacía con 10 años... pero recuerdo jugar con mi commodore 64 o jugar con los playmobils XD

Unido
enero 26, 2009
Despues de 15 años sigo siendo "un niño" jejejeje eso si ahora juego con otras cosas...
por entonces los juegos mas comunes donde yo vivia [en un pueblo bastante pequeño] era sobretodo "ir al campo" y alli pues a dar rienda a nuestra imaginacion...
Desde cojer un manillar de una vici y jugar "ala vaquilla" [uno hacia de toro con el manillar y el resto lo mareavamos] incluso teniamos rejoneador [con cajas de carton grandes, de labadoras, neveras... nos metiamos dentro y haciamos de caballo]
Hacernos cabañas en lo alto de los arboles [con su correspondiente peligro]
Y ya lo mas normal, bici, monopatin, intercambiar cromos, peonzas, canicas...

Pero sobretodo, cosa que ahora se ha perdido bastante... JUGAR en la calle con tus amigos.
Con el bocata de nocilla en la mano irte a casa de tu amigo [sin saber si estaria alli] preguntarle a su madre si estaba y si no donde estaba? EN EL CAMPO!

Muy buenos tiempos aquellos :D
Boaaah, que razón tienes. Ahora llamas al amigo al móvil y fiesta XD

Unido
diciembre 29, 2008
bua pues de esos hace unos añazos ya..... con que si jugaba con los colegas y primos a los Gi.JOE (va a salir una peli pronto)

la pelicula

a los caballeros del zodiaco de bandai (tenia a epsilon que se parece a lobezno, a fenix de bronce, leo, sagitario, pegaso, beta, piscis, escorpion....

y en verano con mis primos en el campo o la playa a los indios y soldaditos de plastico (100 pesetas la bolsa) y a ver dragon ball XD

tambien teniamos tanques de plastico para hacerlo menos aburrido y un bici sin cadenas ni frenos con la qe nos tirabamos por una bajada que tenia como freno un muro de piedra :cunao:

Unido
noviembre 30, 2008
como bien decis, casi todos los juegos eran de estar en la calle.yo ahora me sorprendo viendo a los padres como sobre protegen a los niños, por ejemplo, un dia vi a un niño con 8 años enganchado a una correa, como si fuera un perro jajjaja lo juro, me quede flipao, al igual de los niños que salen a la calle con la bici que parece que se van a la guerra, casco, rodillera, guantes, muñequera, de to, eso en mi epoca no se veia ni de coña, asi pasaba, te caias de la bici y llegabas a casa con unos costrones de la ostia ajjaja, eso si, al otro dia cojias la bici con mas ganas

Unido
junio 3, 2007
A canicas, a cromos, a saltar la valla del colegio, subir y volver a saltar, a tirarnos piedras, cuando me pusieron 6 puntos en la cabeza ya paré de jugar, fui a casa y cuando me vió mi madre con todo la cara llena de sangre casi le coge algo, en mi casita tirar la changleta con el pie y a ver quien la metía en la piscina desde lejos, bebeenos mis hermanos y yo un litro de casera cada uno y hacer concurso de rots, y en fin a 50.000 animaladas más, pero en fin, antes no había tantas cosas como hoy, y además antes siempre estaba en la calle, hoy día es diferente...
:palmas:Qué grande! me indentifico plenamente contigo!!

Unido
octubre 29, 2008
lo que no es logico es que los padres permitan estar a los niños tantas horas enganchados a los videojuegos y tan pequeños,se relacionan mas por foros,ms y moviles que en persona,no lo entiendo yo he empezado ahora si ya se quizas un poco tarde pero mi infancia la considero de las que ya no hay me siento un privilegiado.

Unido
enero 20, 2009
Jugaba alas barbies :$ y alas consolas,y los tipicos juegos en la calle con los amigos jajaja,el tronco,el pilla-pilla-escondite,beso-atrevimiento ó verdad...XDXD que recuerdos... jajajaja

Unido
marzo 11, 2008
Jugaba alas barbies :$ y alas consolas,y los tipicos juegos en la calle con los amigos jajaja,el tronco,el pilla-pilla-escondite,beso-atrevimiento ó verdad...XDXD que recuerdos... jajajaja

jajajajaja me lo creo, me lo creo... XD

Unido
agosto 5, 2007
Yo jugaba al futbol aunque sigo jugando, y a las videoconsolas, menudo vicio a la psx ejejje.

Un Saludo!!!

Unido
diciembre 21, 2008
Pues a jugaba a futbol aunque aun hago esto de vez en cuando con los colegas 1 dia a la semana o cada dos semanas vamos XD, la play 2 y con 10 me pusieron internet , aunque no fue por mi si no por mi hermano mayor y de vez en cuando usaba el ordenador tambienXD

Unido
febrero 12, 2008
yo con 10 años... a los hot wheels en la calle ha hacer carreras con los amigos xD y a los tazos estos de los pokemon que salían en las bolsas de matutano xDD al futbol como la mayoria... a la game boy color... esas cosas que solo han pasao 10 años pero que parecen prehistóricas menos el futbol que aun lo sigo haciendo

Saludos!

Unido
agosto 3, 2007
que recuerde, a las canicas, futbol y con los coches en un monton enorme de arena q tenia...jaja! powah! cacho obras que hacia, era un ingeniero de primera salao..jaja

Unido
diciembre 29, 2008
yo recuerdo los tazos de matutano pero de dragon ball que tenia unas ranuras pa unir unos con otros y tambien me acuerdo cuando jugaba con mi prima a las casitas joer que azco aguantarla XD

el primer pc en mi casa fue por el 2001 para mi hermana mayor y el internet por el 2003
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
pues yo sobretodo jugaba a futbol con mis amigos,y a los tazos ajajaj eso si que molaba, que recuerdos (aunque solo hayan pasado 4 años xDD).

Unido
agosto 23, 2008
Pues a lo que se pueda jugar en la calle... a las canicas no e jugado nunca y eso que tenia... y chapas ni siquiera e tenido...

Superior