yo jugaba a la correa a la 1 mi mula al burro,la botella,futbol, balonmano,canicas(y con petos),trompos(tenia todas las puntas)menudos juegos teniamos antes no como ahora que solo saben jugar a las maquinitas esas del demonio,ja,ja 28 year.
en realidad cloud se dedicaba a sacarse los mocos y dejarlos debajo de la mesa... pero como tiene una reputación en laps3.com debe actuar como tal XDa tocar culos en el patio del colegio......o levantar las faldas a las nenas
en clase como las mesas estaban apelotonas eramos 5 o 6 en cada mesa pues nos metiamos debajo de la mesa para ''descubrir nuevos mundos'' :cunao:
Boaaah, que razón tienes. Ahora llamas al amigo al móvil y fiesta XDDespues de 15 años sigo siendo "un niño" jejejeje eso si ahora juego con otras cosas...
por entonces los juegos mas comunes donde yo vivia [en un pueblo bastante pequeño] era sobretodo "ir al campo" y alli pues a dar rienda a nuestra imaginacion...
Desde cojer un manillar de una vici y jugar "ala vaquilla" [uno hacia de toro con el manillar y el resto lo mareavamos] incluso teniamos rejoneador [con cajas de carton grandes, de labadoras, neveras... nos metiamos dentro y haciamos de caballo]
Hacernos cabañas en lo alto de los arboles [con su correspondiente peligro]
Y ya lo mas normal, bici, monopatin, intercambiar cromos, peonzas, canicas...
Pero sobretodo, cosa que ahora se ha perdido bastante... JUGAR en la calle con tus amigos.
Con el bocata de nocilla en la mano irte a casa de tu amigo [sin saber si estaria alli] preguntarle a su madre si estaba y si no donde estaba? EN EL CAMPO!
Muy buenos tiempos aquellos![]()
A canicas, a cromos, a saltar la valla del colegio, subir y volver a saltar, a tirarnos piedras, cuando me pusieron 6 puntos en la cabeza ya paré de jugar, fui a casa y cuando me vió mi madre con todo la cara llena de sangre casi le coge algo, en mi casita tirar la changleta con el pie y a ver quien la metía en la piscina desde lejos, bebeenos mis hermanos y yo un litro de casera cada uno y hacer concurso de rots, y en fin a 50.000 animaladas más, pero en fin, antes no había tantas cosas como hoy, y además antes siempre estaba en la calle, hoy día es diferente...
Jugaba alas barbies :$ y alas consolas,y los tipicos juegos en la calle con los amigos jajaja,el tronco,el pilla-pilla-escondite,beso-atrevimiento ó verdad...XDXD que recuerdos... jajajaja