¿A que jugabais con 10 años?

Unido
marzo 5, 2009
Pues yo con mis 23 años a los 10 años jugaba a lo tipico, a las canicas, las chapas (menudos recorridos nos haciamos por la arena xD y como se te quedaban los dedos de tanto darlas), al futbol con mis amigos (si para ser chica siempre me a gustado jugar y era la unica chica en mi barrio que jugaba xD), a balon prisionero, al escondite, a los tazos, a los coches montanto con una caja de zapatos un garaje, a las Barbies, a la Mega Drive y a mil cosas mas xD
A las barbies x,D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo sobre todo y desde que tengo memoria juego al futbol , es mejor que la play pero vamos 100000000 veces
--- [ Añadido ] -----
LOL estais flipados Aerith es una chica y bien guapa, normal que juegase a las barbies

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Jojojo que mitico

Jugaba a:

Futbol:En aquella epoca (quien dice epoca dice hace 4 años) el futbol era mi 1a pasion (ahora la 2a XD) Todos los fines de semana, por la mañana y la tarde cogia la bici, recorria la casa de 5 o 6 amijos y nos ibamos a hacer un partidillo

Cromos:Quien no ha jugado a esto¿ Me encantaban los domingos al mediodia cuando llegaba mi padre a casa y me traia 4 o 5 paquetes de cromos,sacandolos de 1 en 1 y haciendome sufrir por si habian mas XD

Ps2:Que vicios con el fifa,el nfs y el gta me pegaba XD De estos 3 solo el fifa esta actualmente en la estanteria, el gta estubo pero ahora vuelve a estar prestado

Coches:La fiebre nfs llego a tal punto a mi colegio que me acuerdo que nos comprabamos hot wheels y los haciamos bajar por la rampa del colegio y el que llegase antes se quedaba el coche del otro, me acuerdo de un compi que tenia 10 coches o asi y se termino quedando con ninguno. Ademas hicimos un black list con 7 personas,era el numero 3 o 4 creo recordar.

Tennis:Durante un verano compartio pasion con el futbol. A dia de hoy sigo jugandolo algunas veces.

Y supongo que mas pero los primeros han sido esos XD

Unido
enero 7, 2008
A pillar, a hacer cabañas con los amigos por el monte. Viviamos nuestras aventuras en el monte, con la bici...que tiempos. Ahh, a pillar, chocolate inglés... Joer. ahora a un mes de los 25 currando, cerveza con amigos y play... necesito un gimnasio o algo donde hacer algo de ejercicio...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
JOOoo yo me acuerod cuando jugaba al FIFA 2000 en el ordenador, me creia Dios los jugadores tenian un viaje Bugs que me hartaba de reir con mi primo XDXDXD

Superior