Al Killzone 2 que me lo han dejado luego acabare los 5 o 6 trofeos que me faltan del Fallout y le voy a dar caña con unos colegas al SF IV
No importa, podras seguir consiguiendo trofeoshola a todos, tengo una pregunta que es:
si tengo instalados ya los trofeos y despues desconecto la play a internet, sigo pudiendo conseguir trofeos o no puedo?
esque en verano pensaba acabarme los trofeos del dead space, ra3 y fallout3 que me quedan unos cuantos pero el sitio donde veraneo no tiene linea de telefono.
Sin ningun problema. Los podras conseguir aun sin tener internet. Luego, cuando vuelvas a tu casa, se sincronizaran solos y ya te saldran en tu perfil de PSN. Y si no, le das tu a sincronizar los trofeos desde la PS3hola a todos, tengo una pregunta que es:
si tengo instalados ya los trofeos y despues desconecto la play a internet, sigo pudiendo conseguir trofeos o no puedo?
esque en verano pensaba acabarme los trofeos del dead space, ra3 y fallout3 que me quedan unos cuantos pero el sitio donde veraneo no tiene linea de telefono.