A que juego pensais darle caña este verano?

Unido
diciembre 3, 2008
Al Killzone 2 que me lo han dejado luego acabare los 5 o 6 trofeos que me faltan del Fallout y le voy a dar caña con unos colegas al SF IV

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ahora le estoy dando caña al Yakuza 3 y luego me pillare el Demon´s soul, con eso ya tengo de sobra para todo el verano.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
La PS3 llevara un largo descanso. La encendere de vez en cuando para que no se acostumbre a estar apagada... Con el calor que hace en ourense, es encenderla y la PS3 ya hecha humo...

Unido
junio 15, 2008
Al Dead Space que me lo tengo que pasar y al Killzone 2 que me lo tengo que comprar xDD

Un saludo!

Unido
abril 13, 2009
hola a todos, tengo una pregunta que es:
si tengo instalados ya los trofeos y despues desconecto la play a internet, sigo pudiendo conseguir trofeos o no puedo?
esque en verano pensaba acabarme los trofeos del dead space, ra3 y fallout3 que me quedan unos cuantos pero el sitio donde veraneo no tiene linea de telefono.

Unido
enero 25, 2008
si tengo instalados ya los trofeos y despues desconecto la play a internet, sigo pudiendo conseguir trofeos o no puedo?
esque en verano pensaba acabarme los trofeos del dead space, ra3 y fallout3 que me quedan unos cuantos pero el sitio donde veraneo no tiene linea de telefono.
No importa, podras seguir consiguiendo trofeos

Unido
septiembre 9, 2008
Aunque solamente jugare un rato despues de almorzar , me intentare pasar el infamosu y de vez en cuando top spin 3 y motorstorm 2

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pues le seguire dando caña al fifa 09 online y poco mas, playita y a disfrutar!

Saludos!

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
ya solo me faltan 10 de killzone 2 malditos rango honorificos del 3 y 1 % lo veo imposible

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Sin ningun problema. Los podras conseguir aun sin tener internet. Luego, cuando vuelvas a tu casa, se sincronizaran solos y ya te saldran en tu perfil de PSN. Y si no, le das tu a sincronizar los trofeos desde la PS3 :D

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pues yo le voy a dar al undercover y si me compro el infamous a los 2
ah y por supuesto ir a la playa

un saludo

Superior