A que juego pensais darle caña este verano?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues no se, yo me voy de vacaciones dos semanas y pues no se si compre algun juego, talves juegue y le de duro a guitar hero world tour que me falta mejorar muchisimo.

Unido
enero 9, 2008
La verdad es que en verano tengo pongo tiempo... pero ahora mismo estoy dándole mucho al Virtua Tennis 2009

Unido
junio 21, 2009
Yo pensaba en el call of duty 3 online. Pero tengo un problema, no me deja jugar partidas de mas de 2 jugadores, y además no me encuantra partidas rápidas.
Si alguiem tiene alguna solucion a mi problema que me responda porfavor.

Agreguenme en la ps3 : Alerutx

(repito)

Responden plis xDDDDD

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo estoy con el Infamous y el Dead Space...espero que me regalen el Prototipe y me comprare el Fight Night Roudn 4 que esta muy guapo....

Tambien le echare horas al Ninja Gaiden Sigma.

Unido
diciembre 7, 2007
porque el hilo era mas o menos referente a los juegos de la ps3, pero bueno nada mas

Unido
enero 24, 2009
Yo le metere caña a la Fiesta, a la Playa, a los Amigos, al Parque de Atracciones, a la Piscina, a la Warner... Juegazos!!
"No hay ningun juego interesante por ahora, a los que tengo ya les he dado suficiente caña".

Unido
abril 21, 2009
Dios pués hay varios juegos, me quiero pillar el Prototype, pero de los que tengo, seguramente me vicie a conseguir todos los trofeos del Resident Evil5, me viciaré al Dead Space y supongo que me viciaré al Online del Resistance 2 que casi ni lo he tocado, hay mucho vicio por delante y el hype me sube xD

Unido
mayo 28, 2009
Hola, yo seguro que seguire viciandome al fifa09 hasta que salga el 10 y tengo empezado el GTA IV asi que seguire con el hasta que consiga pasarmelo y todos los trofeos XD

Unido
junio 21, 2009
jonalg68 agregame i hechamos unas partidillas online ok?

mi id : alerutx
--- [ Añadido ] -----
Yo pensaba en el call of duty 3 online. Pero tengo un problema, no me deja jugar partidas de mas de 2 jugadores, y además no me encuantra partidas rápidas.

--- [ Añadido ] -----
xanico agregamo y hechamos unos partidillos al fifa online miid : alerutx

en el call of duty 3 online tengo un problema, no me deja jugar partidas de mas de 2 jugadores, y además no me encuantra partidas rápidas.

--- [ Añadido ] -----
aparte de playa, fiesta y amigos, unas viciadas al fifa online y a los call of dutys caen fijo xD. También pienso en acabar Dead Space...
AGREGAME Y JUGAMOS AL COD WAW I HABER SI ME PUEDESAYUDAR :

Yo pensaba EN EL COD3 SOLO PUEDO JUGAR partidas de mas de 2 jugadores, y además no me encuantra partidas rápidas.

Última edición:
Superior