A que juego pensais darle caña este verano?

Unido
abril 12, 2008
infamous a cojermelo todo, cuando lo acabe me tirare a por prototype, con intervalos de street fighter IV, killzone 2, novia, playa y fiesta xD

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo a killzone 2 haber si saco el platino ya me faltan 14 namas el prototype y el bad company

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Ante la sequia de titulos veraniega:
- Empezare el Bioshock (lo tengo aun sin abrir desde hace un mes o asi).
- Acabar el Killzone 2.
- Intentar conseguir el platino de inFamous.

Aparte, claro esta, aprovechar todo lo que pueda este verano: quedar con los amigos, algun viajecito/escapadita de fin de semana, etc...

Y todo esto mientras trabajo. Y no me quejo, que no esta la cosa como para poner pegas :buf:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Pues yo empezare con el Fallout 3, le dare tiempo al little big planet, el online del KZ2, intentar acabar el Bioshock, bfff demasiados juegos a que jugar y poco tiempo que eso de vacaciones de veranos es un mito, la unica diferencia es que los dias duran mas y hace mas calor XD jeje.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Yo al "imagina ser Currante",porque tal y como está el curro,sólo es posible pensar que estas currando,levantandote a las 7 de la mañana.............eso si sería un buen verano.....
Y no a vivir del cuento gandules!

Unido
enero 20, 2007
Desenterraré el Motorstorm: Pacifict Rift para acabar de completar todo.

Después sigo con mis citas diarias con los colegas para jugar un rato al COD4. Además de mi lucha por entrar en playoffs con mis Bulls en el NBA2K9.

Puede que lo intente en el modo Big Boss con MGS4. Quién sabe...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no se si jugare mucho , pero si juego, sera al fifa09.

Unido
junio 23, 2006
Pues como yo no tengo playa (si tengo pero es artificial en un rio grumoso) pienso, lo primero quemarme la cabeza buscando curro ¬¬, lo segundo quemarme la piel en la piscina de un amigo a lo gorron, quemarme a base de fiestorros y cañitas en las terrazas.

Pero de lo que va el tema: Pienso quemar el Online del Resistance 2, el de Bad Company, terminarme el Turok que lo tengo estancado y por ultimo me pillare el Burnout con un amigo para quemarle tambien.

¿Porque quemo todo? PORQUE SE HACERCA LA NOCHE DE SAN JUAN!!!

Unido
enero 27, 2009
pues yo me pasare de nuevo el bioshock unas 5 veces mas!!! que juegazo!!!!!!!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Al Batman Arkham Asylum cuando salga y eso que es terminando el verano XD

Superior