A que hora la demo de FIFA 10 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2007
mas y mas:
Tras unos cuantos partidos de demo me he quedado con la misma sensación que tenía jugando al fifa anterior, no he notado cambios sustanciales, da la impresión de estar jugando al fifa 09 con las plantillas y las equipaciones actualizadas, el hecho de que todos los menús sean iguales te otorga una sensación de deja vu constante, si es cierto que en animaciones ha ganado mucho, es mas fluido todo y el balón tiene más peso (Tampoco mucho más), no he notado cambios con el control 360º.

La presión defensiva es mas eficiente y los regates se empalman con las animaciones del jugador casi perfectamente, los modelados están muy bien y se nota mimo en las caras de los jugadores (todavía me queda ver si sneijder sigue siendo albino).

El engine va fluido, es más estable y no tiene ralentizaciones aparentes (Al menos no he apreciado ninguna).

Todo apunta a que EA éste año se ha dormido un poco en los laureles, habrá que quemar la demo un poco más, de todos modos el juego caerá sí o sí junto al pro (Si de verdad éste último es bueno, sino que le den por el ojal).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues yo tengo la contrapartida a lo que dice Heikki, después de 2 partidos:

-Los chutes en ayudado son como antes en semi. No es solo darle arriba o abajo, sino que tienes que apuntar. He tenido una ocasión muy clara con Amauri que he tirado fuera por eso, amén de tiros al palo largo a colocar que he fallado por lo mismo. El peso del balón sí ha mejorado, pero comentaba Heikki no mucho.

-Los jugadores ahora hacen controles más coherentes y, sobretodo, se puede jugar al primer toque sin que se quede corto el pase, cosa que pasaba con frecuencia en Fifa 09.

-El control 360º no es una revolución ni mucho menos. Está bien implementado, es una curiosidad, e incluso al principio puede frustar el hecho de ir por banda y sin querer irte fuera. Pero en general está bien implementado aunque realmente cambie poco la jugabilidad por esto.

-Los porteros tienen animaciones nuevas, me ha hecho el del Bayern una parada a mano cambiada después de un rebote absolutamente alucinante. En defensa también hay muchas variables nuevas, como Alves saltando y dandole con el pie al balón, meter el pie entre las piernas del defensa y robársela y alguna cosita más que he podido ver en estos dos partidos. En general bien.

-Los penalties ahora responden bien. He jugado una tanda y si apuntas arriba, el balón va arriba, y si apuntas abajo, el balón va abajo. Nunca llegué a entender muy bien como funcionaba en Fifa 09, porque a veces hacía cosas raras, pero aquí está corregido.

-Al acabar el partido e irse a los vestuarios, Ibrahimovic era bastante más alto que Messi, no sé en las celebraciones pero ahí sí lo he notado.

Y bueno, iré comentando más cositas, pero mi primera impresión ha sido muy buena. Han mejorado Fifa 09 puliendo muchos detalles para hacerlo un juego más redondo.

EDIT:
Más cositas:

-Cuando un jugador va a hacer un tiro, el jugador que va a taponarle el tiro se gira por miedo a que le golpee. No sé si pasa siempre, o si esto se puede aprovechar con un X+A (Cuadrado + X en PS3), pero es un detalle muy curioso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 (sin votos)

Stats del Barça:

Valdés 83
Alves 85
Puyol 88
Piqué 82
Abidal 83
Xavi 87
Touré 82 (venga ya xD)
Don Andrés 86
Messi 90
Ibra 88
Henry 86

Suplentes:

Pinto 74
Sergio B. 76
Maxwell 80
Bojan 77
Márquez 84
Gudjohnsen 78
Keita 82
Pedro 72
Milito 82
Henrique 78

Unido
noviembre 18, 2008
uy k mal rollo esta impresión...
Decepción total. La gente critica mucho (y con razón, ojo) a Koñami por la involución de los PES, pero es que este FIFA 10 es prácticamente calcado a lo visto los últimos 2 años. Incluso los menús son los mismos desde la versión 07.

Me sigue dando la impresión de que los futbolistas se deslizan (más que correr) por el césped y lo que es peor, que todo es mecánico e irreal, y que hay una total y absoluta falta de garra y chispa.

Por mi parte, juego absolutamente descartado, y a esperar que da de si el PES 2010.
cojones y hace 3 minutos te habia gustado...

- edito -
Son opiniones tuyas ??? si no lo son avisa que me tas volviendo loco !!! jajajaja

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Algunos STATS la verdad es que dan ganas de reir.

Touré 82... como el año pasado creo, es una verguenza, cuando ha demostrado ser de los 3 mejores mediocampistas defensivos del mundo...

Pique al menos se merece un 85, el segundo mejor defensa de Europa no puede tener un 82...

Los demas mas o menos estoy de acuerdo...

Unido
mayo 4, 2008
hola,si os pasais por el foro del otro lado para xbox en juegos, las impresiones de la demo de casi todo el mundo no son positivas. Yo no puedo opinar porque como vosotros nos toca esperar, pero ojala mi impresion sea como han dicho varios compis por aqui que le ha gustado mucho

Unido
abril 4, 2007
CHAVALES SON TODO OPINIONES DE OTROS....no mias
lo siento por si he creado confusión...solo quería informaros
UN ABRAZO
--- [ Añadido ] -----
uno dice...
Pues a mi me ha gustado mucho! El control de 360º es una pasada, yo sí que lo noto la verdad, va muy suave. Las animaciones nuevas estan curradisimas joder, yo no sé si es que la gente tenia demasiado hype o que, pero a mi me ha gustado mucho la demo, sobretodo los chutes de ahora

Última edición:
Unido
abril 4, 2007
uno dice...
Pues a mi me ha gustado mucho! El control de 360º es una pasada, yo sí que lo noto la verdad, va muy suave. Las animaciones nuevas estan curradisimas joder, yo no sé si es que la gente tenia demasiado hype o que, pero a mi me ha gustado mucho la demo, sobretodo los chutes de ahora

Unido
agosto 21, 2008
Hay algunos stats del Barça que son de risa como ya han dicho... Piqué se merece mucho mas y Bojan y Busquets también.. pero bueno no pasa nada XD
Solo quiero jugarlo ya :D

Unido
abril 4, 2007
gran aporte de un colega...
Buenas, después de unos cuantos partidos, las sensaciones no pueden ser mejores. Gráficamente, nada nuevo que decir, cumple en todos los sentidos, mejorando lo mejorable. Tengo la sensación que con esta nueva iluminación, más variada, el juego va a parecer otro distinto, más bonito y, sobre todo, más realista. Las animaciones han evolucionado hasta un punto inesperado e increíble, mucho mucho más fluidas, sin ningún movimiento robótico y contribuyendo, también, a dotar a este nuevo FIFA de un realismo nunca visto en un videojuego de fútbol.

Sin embargo, es jugablemente donde este FIFA me ha sorprendido más grátamente. Todo el equipo se mueve como se tiene que mover, exceptuando los fallos que hasta los mejores jugadores de fútbol de carne y hueso tienen. Los jugadores responden inmediatamente al movimiento del joystick y, esta vez sí, los jugadores de tu equipo, manejados por la cpu, al hacer la presión, se comportan como los verdaderos jugadores de élite que se suponen que son, recuperando el balón en multitud de ocasiones, lo que en la anterior edición era considerado casi una utopía. Atrás quedarón las dificultades para seleccionar al jugador pretendido, respodiendo en el momento adecuado. Además, me ha dado la impresión de que, esta vez, no habrá ningún jugador superdotado, tipo C. Ronaldo en el 09, que sea capaz de irse en velocidad o en potencia del defensa de turno. Así, jugando con Messi, con Anelka o con Drogba, no he sido capaz de irme, ni una sola vez, de Chiellini.

Mención aparte merece la evolución de los porteros, pues éstos sí parecen personas, cayendo, a veces sí a veces no, en los amagos, respondiendo de forma mucho más realistas a los tiros, corriendo, esta vez sí, a por los balones disputados, dudando otras. En definitiva, todo lo que le podíamos pedir a EA en este aspecto.

Respecto a los golpeos de balón, ya para terminar, no he visto ninguno que pueda calificarse de falso aunque, quizás, aun los note demasiado ligeros pero nada que enturbie el resultado y la evolución sufrida. Los cuelgues los calificaría de sobresalientes, así como los tiros pero, todavía, no de excelentes o perfectos.

Y nada, este año, otra vez a comprar el juego de salida. Y si tuviera que calificar, en una frase, este FIFA 10, diría que es igual que el 09 pero mejorado en todos los aspectos, hasta el punto de que aun no he podido encontrar ningún fallo reseñable, después de unos 6 partidos.

Unido
junio 6, 2008
Espectacular!!
Mirad que golazo de anelka!!!!

Este video es de la demo de hoy!! Si os meteis en youtube, y poneis demo fifa 10, os salen varios. Pero tenies que poner "ordenar por fecha de entrada" y asi os salen los que estan colgado desde hace 1hora, para que sepais con relamente son de la demo!!

http://www.youtube.com/watch?v=G-PyZpk-pHU

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La demo no está mal, noto bastante mejoría en el control con respecto a FIFA 09, pero no soy asiduo a los juegos de fútbol, por lo tanto no puedo deciros con certeza si es mucho mejor.

Los regates van de lujo y las reacciones de los jugadores han mejorado, por lo general está muy muy guapo.

Konami lo tiene que hacer muy pero que muy bien para tener oportunidades.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior