A que hora la demo de FIFA 10 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
dos impresiones mas, una de ellas, bastante detallada!

3 partiditos, ya tengo una opinión más consistente.
Lo primero que se nota es el control, los 360 dan más fluidez a los jugadores y con RT+LT se pueden hacer muy buenos recortes, la forma en que se mueven los jugadores está muy trabajada.
Los porteros sí que se ven mejorados, he visto muy buenas animaciones y buenos reflejos, no es que sean Dioses, pero se comportan de forma muy realista. Igual en defensa, iba con Messi al borde del área convencido de pegar un trallazo y se me tiró un defensa del Bayern delante con una animación muy espectacular para cortar el disparo y así bastantes animaciones más muy buenas.
Los rivales parecen cometer más errores, estoy jugando a lo máximo que te deja la demo y a veces se les va el balón por la banda corriendo o fallan un pase largo.
Tengo que profundizar más pero me ha gustado mucho los encontronazos, te pueden pitar falta con relativa facilidad si presionas demasiado al jugador que lleva la pelota, parece que se podrán hacer faltas tácticas sin tener que entrarle al jugador.
Gráficamente creo que el efecto de desenfoque en las repeticiones no estaba el año pasado y a parte de mejoras en las caras (los del Barça están muy bien recreados salvo, quizás Piqué y alguno más) el resto es prácticamente igual.
Sobre la física de la pelota no me atrevo a sacar conclusiones pero sí noto cierta mejoría.
En general me está gustando mucho, muchos detallitos que mejoran el conjunto del año pasado, tiene muy buena pinta.

----------------------------------------

primer partido barça chealsea 0-0 perdi en penaltis.

A destacar: Movimiento cambio completamente (mucho mejor) , las faltas rapidas, los pases son mejores y chutar es mas dificil (y los tiros libres son imposibles para mi de 3 , 2 a la grada y uno a la barrera

-------------------------------------------

Bueno,pues parece ser que las buenas sensaciones se van cumpliendo:

-Movimiento del jugador más dinámico y en el acto.
-Los pases y tiros se afectúan en cuanto le das al botón,no 1 segundo después.
-Ley de la ventaja solucionada
-Física del balón mejorada,aunque los cabezazos parece que siguen flojetes.
-Se nota y mucho el control 360º.

Última edición:
Unido
abril 4, 2007
otra impresion:
vale, acabo de jugar mi primer partido en fifa 010, y en resumidas cuentas, graficamente es muy similar al 09, pero con una jugabilidad bastante distinta y muy pulida, la libertad de movimientos se hace de notar bastante y el 360º cambia el estilo de este juego a mejor creo yo...los disparos son distintos,ahora ay k practicar más,para clavarlos y demás...bueno sigo metiéndole mano,aber k da de si esta demo.

Unido
agosto 31, 2008
Que coraeee tengo en el cuerpo dios mio, que me tengo que ir a currar a las 5 y no llego a casa hasta las 11, se me va a hacer la tarde eterna diosssssssssssssss

Unido
mayo 4, 2008
BRUTAL!!!!!

Acabo de terminar mi primer partido y las impresiones no pueden ser mejores cuantas mejoras!!!

Primero de todo veo que la animación a la hora de correr ha sido muy mejorada supongo que también influyen los 360º(en el campo de entrenamiento).

Después he elegido la máxima dificultad disponible en la demo y he empezado el partido barça-bayern.

Al empezar el partido he notado una mejora graficamente como una pequeña capa blanca encima. Después los 360º hacen que tengas una jugabilidad de 10 es increible. Las animaciones a la hora de pasar se han mejorado mucho. También he notado que cada jugador corre de forma diferente como Messi,Alves,Piqué o Zlatan. He empezado ganando con un gol de zlatan, era imposible hacer como el 09 ir corriendo por el centro y marcar, he intentado abrir la banda centrar y he marcado. Después el bayern ha empatado con un gol desde fuera del area, después de tocar en las manos de Valdés, cosa que en el 09 era imposible ya que siempre iba a corner. El 2-1 a favor mio lo he marcado con Dani Alves(cosa practicamente imposible en el 09) después de correr por la banda y de una paret con messi. El 3-1 finalmente ha sido de Xavi que llegaba muy forzado. He notado muchas mejoras pero la más grande es en el juego físico, un juegazo brutal!!!

PD: Perdon por el tocho.

Unido
abril 4, 2007
...otra:
Pues yo tras el primer partido me ha gustado. He jugado todo manual como en el 09. El tacto es un poco diferente y he fallado pases pero ya me acostumbraré. Los jugadores controlan mejor, los regates son más inmediatos, no van tan sobre raíles y el cambio de jugador me haparecido de entrada bastante mejor, pudiendo cambiar cuando tienes dos ugadores cerca de dnd va el balón, q antes no se podía. He quedado 1-1. Los movimientos muy bien, todo muy bien enlazado. Las luchas tb muy bien. No sé, yo de moemnto lo veo todo mejor q el 09, aunque solo he hecho un partidod e momento. eguiré provando. hasta luego

Unido
abril 4, 2007
uy k mal rollo esta impresión...
Decepción total. La gente critica mucho (y con razón, ojo) a Koñami por la involución de los PES, pero es que este FIFA 10 es prácticamente calcado a lo visto los últimos 2 años. Incluso los menús son los mismos desde la versión 07.

Me sigue dando la impresión de que los futbolistas se deslizan (más que correr) por el césped y lo que es peor, que todo es mecánico e irreal, y que hay una total y absoluta falta de garra y chispa.

Por mi parte, juego absolutamente descartado, y a esperar que da de si el PES 2010.

Unido
diciembre 6, 2007
es de la demo de xbox360,imaginaos lo que nos espera en nuestra ps3, estoy seguro que algo mejor,aunque sea un poquito, jeje. Lo malo, ellos ya la estan jugando y eso si que nos ganan, señores, FIFA10 esta aqui, a DISFRUTARRRRRR!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior