A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

Kev

Unido
febrero 5, 2008
yo acabo de publicar mi tercer nivel, se llama: zyk 3

si este post no funciona (no se,lo digo por lo que leo) y el creador lo dejo de lado o no añade a la lista vuestros mapas y nombres, pasaros por este
que el creador vegeta, lo actualiza muy bien y hay una lista super larga de gente y mapas ;)
Aaaah, ¿entonces significa que adoré INÚTILMENTE a todos los de esa lista?
Naaah, es cualquier cosa, ahora voy a desadorar a todos, ya que yo adoré como a 50 y recibí solo 9 adoraciones.

MALÍSIMO

No pienso adorar a otros 50 más inútilmente.

Unido
agosto 22, 2008
Si kieres adorar a alguien hzlo a los que aun hablan lo he dicho mil veces porque los de la lista son los unicos que no hacen nada porque ya tienen el trofeo y este post ya no lo miran nunca

Unido
octubre 1, 2007
Hago este anuncio para que no haya confusiones. No voy a poder mantener el Hilo por lo tanto, queda cerrado. Si vosotros quereis seguir usándolo para adoraros y eso por mi perfecto, pero no tengo el tiempo que tenia antes para actualizarlo. Siento las molestias.

Unido
octubre 10, 2008
Geis16-Viaje(no me acuerdo bien del nombre del juego,buscar por mi id,no ace falta q jugueis esta muy mal el juego,he de mejorar)

Unido
marzo 6, 2008
He creado un nivel, por favor jugadlo y adorarme, yo ire haciendo lo propio con los niveles de este post.

Creador: Urchis
Nivel: Erase una vez

Es facilito, era para ver el editor y tal. Llevad el florero a la puerta se abre y luego seguir para adelante.
Gracias por adelantado

Unido
mayo 15, 2008
yo me apunto

ID: mad_king
mapa: 20X + velocidad + 1.000.000 puntos

Lo he hecho con la intencion de que os den los 3 trofeos al jugar.

Saludos

Unido
enero 1, 2008
Yo me quiero apuntar. Mi ID es Ayate, y mi nivel se llama UFO Invasion. Necesito adoraciones a mi nivel y a mi, y también que lo juguéis, que me falta una persona que lo juegue para el trofeo de las 50 personas que jueguen tu nive sólo /sigh. De adoraciones a mi y a mi nivel, aún necesito un montón xD .

Por mi parte, iré adorando a la gente entre hoy y el viernes, normalmente por la noche.

Saludos,
Ayate

Unido
noviembre 18, 2008
e adorado:a todos menos a WMfUrYWM,TiMe-DeV0UReRtalhyban,Vizard_rlz,Luffy_D_Snake,HunterPro
por que no los encuentro
PD:espero que seais justos y agregeme a la lista
mis niveles:se lo que hicisteis,little big uncharted
saludos

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
wenas a todossss! mi ID es: Peibol- y mi nivel se llama: death hurricane ( es una pura basura
pero lo estoy remodelando un poco xd ) si me haceis el favor de adorarme a mi, a mi nivel y si os meteis por lo menos para q cuente como q lo abeis jugado mejor q mejor xd . yo voy a
empezar a acerlo a todos vosotros q estais en la lista!

saludosss

Unido
junio 15, 2008
Yo pido que me adoren y jueguen a los niveles que voy a hacer.
Soy Franmoti, ya pondré el nombre de mi nivel.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
He adorado ha mucha gente ya, por favor adorarme que solo me queda que me adoren cuatro mas mi nivel.Dejadme un comentario y os adoro inmediatamente.Gracias

Unido
noviembre 14, 2008
yo me apunto

ID XxEdd14xX
niveles pss el camino ninja los 3 templos y la isla destino
orita mismo empieso a adorar y si pueden dejdn 1 comentario es mas facil :)

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
buenas compis, es muy buena la iniciativa pero pienso que solo se han de adorar los mejores niveles o los que te gusten de verdad. A parte de esto veo que hay miles de niveles en LBP pero pocos vale la pena jugar, estoy un poco cansado del típico nivel con las mismas pruebas que los otros niveles, ¿quereis algo diferente? probar: wipeout 1.0 , está claro, es mío pero honestamente pienso que se trata de eso; hacer cosas diferentes. Disfrutarlo y saludos!!!

Unido
junio 26, 2008
Mi nivel es: Crazy Level
usuario: Emi2k

Ayudenme que los ayudo adoremosnos!!! jajaj
:D:D:DD:D:

Superior