A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@xMaxXz dijo:
A PS3 le quedan 2 años y lo que queráis después si no os compráis la PS4.
--- [ Añadido ] -----
@Airis21 dijo:

No pueden poner un precio tan elevado tal y como estan las cosas y sabiendo que el PC se las va a comer a las dos juntas por el mismo precio.

Lo que van a hacer es una consola nueva que sea ligeramente superior con los componentes mas escasos que puedan y ponerla a precio de oro que seran entre 500 y 600 euros.
la ps3 salio a 600 euros si mal no recuerdo asi que la 4 lo mas seguro es que cueste mas, esta claro que tampoco pueden pasarse mucho porque si no para eso te compras el ''ordenador avion'' que es lo que voy hacer yo como ronde el precio que he dicho xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Airis21 dijo:
@xMaxXz dijo:

la ps3 salio a 600 euros si mal no recuerdo asi que la 4 lo mas seguro es que cueste mas, esta claro que tampoco pueden pasarse mucho porque si no para eso te compras el ''ordenador avion'' que es lo que voy hacer yo como ronde el precio que he dicho xD
Si el precio que deberia tener por regla de 3 es de 800 euros pero no pueden ponerle ese precio en estos tiempos, seria una locura.

F

fernandito22

Personalmente cuanto mas tarde en salir mejor, aunque están por salir en breve grandes juegos que me mantendrían distraído un buen tiempo xD

Unido
junio 14, 2011
Yo igual, además de que viendo lo que costó PS3 en su salida...
PS4 costará un pastón y seguirán sacando juegos de PS3, mínimo seguire otros 3-4 años con mi PS3 =D
Saludos!

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Quien es tan tonto como para cansarse de la ps3?
Vale, ahora en serio
Por mi pueden sacar lo que quieran, ps3 para mi va a durar muuuuucho tiempo xD

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Con los pedazos de juegos que van a salir y que ya ahí que todavía no he jugado, a mi PS3 le queda mucha vida :D

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
la verdad q yo quiero sacarle aun mas provecho a la ps3 solo la tengo 2 años y la quiero disfrutar al maximo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior