A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Suelen dar muchos problemas con el disco duro y el lector, muchas no llegan a los 4 años... por el momento la mía está perfecta, pero dudo que aguante hasta que salga la PS4...

Diibor

Diibor
Unido
septiembre 16, 2012
Pues yo estoy indeciso... no se si esperarme al año que viene.

Desde que PS3 está en el mercado, se me han roto 2 PS3 de Segundamano y la PS3 que compré nueva hace tiempo, la tuve que vender por motivos económicos y ahora tengo 150 euros y no se si hacerme con una... pero por ese precio no hay ¿no?

Yo si encontrase una PS3 por menos de 100 euros me la compraría aunque fuese para un año. Así tengo PS3 hasta la nueva PS4, porque Xbox es para 2013 y PS4 no puede tardar mucho, aunque depende de las ventas de WII U que el mercado de la NEXT GEN se mueva más rápido o no.

ChukyDani

er_chuky
Unido
diciembre 19, 2011
Por menos de 100 euros si te puedes comprar una ps3 pero seguramente de segunda mano, lo digo por que un amigo la vende a 80€ la de 60GB por que se quiere pillar la vita xD

MigueLotti89

MigueLotti89
Unido
octubre 4, 2012
Pues que dure lo que tenga que durar, para como estan las cosas con eso de la crisis economica mundial creo que habran varias personas que seguiran con la PS3 aun cuando salga la tan esperada PS4, ademas como dicen varias personas del foro si la PS3 salio a un precio muy elevado, la PS4 saldra a un precio aun mayor yo por mi parte si sale la PS4 no la compraria hasta que este en un precio razonable, de lo cual seguramente durara varios años, ademas como sea cierto eso que dicen que para poder jugar se debe tener conexion a internet, no permitira compartir juegos con colegas y esas cosas, mejor no compro nada y me armo una PC, porque todo eso lo que va a hacer es que las desarrolladoras hagan juegos mediocres a precio de oro, al fin y al cabo los usuarios no podran rentar, ni prestarse los juegos y asi podran venderlos por muy malos que sean, bueno esa es mi humilde opinion, saludos.

Unido
junio 19, 2012
yo creo a finales del 2013 o principios del 2014 sabremos con todo detalle cuando saldan las proximas consolas

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No existe un formato aun que yo sepa.
Ps1 = CD
Ps2 = DvD
Ps3= Blu Ray

Primero tendrian que sacar algun nuevo formato y luego sacan Ps4, 5 o 6.

Unido
marzo 20, 2009
5 años me parecen demasiados de vida, lo que si, claro que estará como está la ps2 aún y otras, pero con otras consolas fuera en el mercado, siempre será compatible con el extenso catálogo que tiene.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Aunque salga una supuesta Ps4 en algun momento . a la PS3 le va a seguri quedando vida. porque siempre tardan en agarrarle la vuelta. me acuerdo cuando salio la Ps3 . habia muy pocos juegos muy caros y era casi lo mismo que jugarte uno de Ps2

Viva PlayStation !!!

Unido
noviembre 22, 2008
Buena noticia, aunque si la salud de mi ps3 lo permite ( y la mia jejeje ) tengo ps3 para muuchos años. Tengo poquitos juegos y le voy sacando jugo poco a poco. Me quedan muchas joyas por probar.

Unido
enero 12, 2009
Esperemos que así sea y tarden aún un poco más en sacar la ps4, deberá costar una pasta y en los tiempos que corren....:buf:
--- [ Añadido ] -----
Una cosa que se me olvidaba, lo he visto en otro foro pero el hilo estaba cerrado, hay gente que aun compre ps2?

Última edición:

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Cinco años de vida mas me parece un poco demasiado, lo habran dicho para que la gente siga comprando juegos, yo creo que como mucho le quedaran 2 años antes de que salga la ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior