A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Seguirá viva, pero ni mucho menos a este ritmo, sacarán algún fifa y pro como en ps2 y poco más... vamos que obviamente la dejarán de lado al salir ps4.

Unido
noviembre 13, 2008
Es dificil saberlo, pero creo que con el coste en hardware de la PS3, Sony se lo pensará mucho antes de montar otra revolución y perder diner vendiendo consolas. De momento lo normal sería seguir rentabilizando este modelo con versiones que abaraten costes y mediante la venta de software. Aún queda bastante para aprovechar el potencial de esta maquina, sobretodo viendo la poca optimización de la mayoría de titulos que venden.

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
A ver, como poder se puede hacer. La tecnología avanza a pasos agigantados.

Yo apuesto en que en la próxima generación nos enchufaran la chorrada del 3D pero mucho mas avanzado, sin gafas. Entonces ya no sera una chorrada :D

De todas formas contra mas tiempo esperemos mejor será la nueva generación.

Unido
octubre 18, 2012
Hay rumores de que han vuelto a hackear la PS3. No sé si será un rumor o una campaña de SONY. Voy a leer más sobre el tema.

Unido
abril 22, 2011
Eso esperemos! aunque ansioso estoy de ver como será la nueva tecnología que está por llegar... será estilo como la pelicula de GAMER??? ganas hay de saber como será...

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Por mi que dure muchos añas mas ya que solo ahce un año que por fin me la pude comprar y hay que amortizar los 220€ que me ha costao XD

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Personalmente me alegro, imajinate que el año que viene la echaran, poco a poco los jugos ps3 desaparecerian como los de ps1,ps2,gamecube,etc...

No volverias a ganar trofeos ps3, no sabrias que hacer con tu ps3, guardarla o venderla, pero ¿quien la querrá si los juegos van a desaparecer?, tambien volveriamos a comprar nuestros juegos de ps3 pero para ps4 con "mejores graficos"(haciendo referencia a ps2 y ps3, muy pocos mejoran notablemente y los demás ni lo notarias, por ejemplo:¿ como sería un GTA IV con mejores gráficos? yo no puedo concebirlo por el momento)

La cosa sería diferente si en lugar de sacar una nueva consola pagaras por llevarla a un "taller oficial" en la que copiarian y transformarían toda la informacion de tu ps3 adaptandola a ps4

sr_victor1995

sr_victor1995
Unido
octubre 27, 2012
lo que tienen que hacer es arreglar las luces amarillas y todas esas cosas XD yo yebo 4 ps3 compradas la de 40GB luz amarilla 60GB luz amarilla 80GB luz amarilla que mala suerte ahora estoy con mi slim de 120GB que demomento ba bien xD si se rompe :(

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Recien me compre mi Ps3 en julio de este año, espero que pase lo mismo que paso con la legendaria Ps2(muchas horas de vicio que me dio) y que llegue a 10 años minimos; asi que con llegue hasta el 2016 me doy por bien servido señores y señoras

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
PS3 le queda como mucho un año o año y medio en primera división, pero hay que tener en cuenta varios factores, la evolución de la crisis mundial, no todos pueden soltar "+600€/$" en el contexto actual, del éxito de Wii U y como no el anuncio de la xbox 8 por parte de microsoft, todos estos factores dependerá que la PS3 continué en primera linea.

Unido
enero 29, 2010
Eso que dure por que no pienso comprarme la nueva, tengo muchas ganas de que siga esto sobre todo desde que el pluis es la ostia, meterse en una nueva generación con la crisis es una locura.

Sin duda alguna esperara a que microsof saque la nueva que es consola mas obsoleta (no tener blu ray) cosa que hoy día para los juegos es imprescindible y aparte que graficamente no creo que se pueda mejorar mucho hoy día...tenemos tecnología ya 3d y la ostia para que mas...no creo que seria un salto muy alto de la 3 ala 4 actualmente técnicamente.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Pues espero que dure otros años mas :D
ya que el mio se jodio el lector
y estoy viendo si lo mando a arreglar o compro otro :buf:

Unido
junio 20, 2011
2 añitos mas no se los quita nadie, yo creo que la ps3 va ha ser la consola que mas tiempo dure en el mercado, claro esta por temas de crisis.

rafback

vecino1973
Unido
junio 2, 2009
3 o 4 añitos mas

Pues yo creo que keda ps3 para rato no creo que con la crisis mundial que hay ,saquen a la luz ni siquiera comentarios de consolas nuevas ,además todo se mueve por la puñetera estructura de mercado que hoy dia esta para que le den un poco,no obstante es mejor que siga cuanto mas mejor,y aprovechemos mejor la compra.
Un salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior