A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2011
yo creo que le queda mucha vida, en el e3 de este año han desmentido que saldrá nueva videoconsola, tanto Sony como Microsoft

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
yo creo que le queda año y medio pero eso es lo de menos por que seguiran saliendo juegos multiplataforma hasta que tengan una buena cuota de mercado pero es lo de menos, mi ps3 se arruino hace poco y ya me falta poco para comprar otra ya que ni mas salga la ps4 estara fuera de mi alcance jajajaja a desear nomas y ver videos tal como lo ise con la ps3 que recien pude hacerme con una de ellas cuando salio la slim y mi compudora era llena de videos de juegos de ps3 xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@RonnieSnake dijo:
@dantexairuwen dijo:

Perdoname, pero no tienes absolutamente ni la mas mínima idea de lo que estas diciendo.

Si no la tienes o has tenido no puedes decir semejantes barbaridades, estas hablando sin saber a mi parecer.

PAra empezar lo del online....ahora mismo Sony cobra por casi todo lo que tiene en el Network, así de entrada, no regalan juegos y las demos las sacan a cuentagotas comparado con el Live, por no decir que no has visto ni 10 demos con modos online en los 7 años de vida de PS3, en el Live cada dos por tres las hacen con online para que la gente lo pruebe.

Y bueno lo de que no es culpa de la consola que vayan mal eso es entre comillas, ya que Microsoft tiene el acierto de tener servidores dedicados y siempre va absolutamente de lujo.

Que cobran por todo? jajajaja Sony no?? Acaso la mayoria de la gente no paga por el PSN+ con las dos bobadas que ofrecen?....

Bueno y lo de no poder cambiar de disco duro sin formatear....no tiene nombre...y menos todavía que no puedas ni conservar las miserables savegames sin pagar dinero....( en el caso de muchas de las importantes )

Hablas desde el punto de vista FanBoy de SOny a mi parecer.

Yo tengo la PS3 desde el día que salió y ya voy por la tercera que la tengo que comprar esta semana por cierto. LA Xbox 360 también la tengo desde que salio ( mucho antes que PS3 ) y no se me ha roto ni una vez, es más hace dos años cambie la primera por otra nueva con mas disco duro y la placa base Jasper ( no se si sabes que no se calienta, el aire que expulsa la consola ahora es frio no te digo mas ) y el cambio solo me salio por 50 euros.

Y te reafirmo que el 95% del catalogo de las consolas son multiplataforma y no hay ni uno solo en estos 7 años que este mejor echo y rinda mejor en PS3, a mi parecer ya es motivo mas que suficiente para tener una Xbox por poco precio y jugarles todos en Xbox y la PS3 para los exclusivos y si se quiere pues para algunos online que es lo que yo hago y disfruto de todo, no solo de algunos y a medias.

Por cierto la frase de " Cualquier Resistance se pone ala altura de Gears Of War" demuestra tu imparcialidad y lo mucho que sabes de videojuegos ;) te has lucido :eaea:

Espero que hables sin haber jugado porque no le supera ni le iguala absolutamente en nada, así de fácil, además comparar un Shooter con un juego en tercera persona también dice mucho.. en fin....
lo siento tio, me estaba leyendo el testamento y cuando has llegado a lo de fanboy no he podido parar.. jaja. si te soy sincero al gears of war jugue hace un tiempo en la 360 de mi primo, y he hablado del resistance por k era un exclusivo de ps3 k tiene un sistema parecido (k no igual)... tambien creo haber dicho por ahi k yo al online lo justito para torfeos asi k ahi t doy la razon en online no tengo ni pajolera, (si no m gusta en juegos imaginate en demos) xD en cuanto a network se inscribe y paga el k kiere, no es obligacion, y por lo k vi de ambos (hace tiempo en la de mi primo) me gusto mas network... ahora yo lo unico k dije es k ps3 te ofrece juegos k estan en cuaquier estanteria del game o donde compres, y en cuanto a eso del disco duro y lo otro k no se ni lo k es, pues k decir, ni idea, no fui y empece a toquetearle la 360 a mi primo... por lo demas si no tienes otra cosa en la k gastarte el dinero y tienes las dos pues muy bien pero si hay k elegir YO m kedo con ps3 (como comprenderas uni, novia, regalos, amigos, fiestas, pues se acaba el presupuesto y solo hay para una consola)... y por ultimo no soy fan de nadie, me gusta mas ps3 y punto, y me gusta jugar de vez en cuando como a cualquiera... pero de ahi a ser un superfan friki enloquecido, pues no, si, a lo mejor no se mucho de videojuegos y voy a lo k suena en el game (pro evolution, uncharted, god of war, assasins creed y eso) pero k kieres k te diga, mi vida es algo mas completa y va mucho mas alla de los videojuegos... por cierto como ya te e dixo mi ps3 tiene ya 3 años, y como nueva...

saludos :hola:

Última edición:
Unido
octubre 5, 2009
Yo creo que con la salida de Vita y la nueva compatibilidad con Ps3 aún pueden tener esta consola en el mercado un par de años y desarrollar algo totalmente nuevo,además los desarrolladores no se cansan de decir que aún no han explotado el potencial de ésta consola..así que a disfrutar mientras nos dure

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Me parece que a la ps3 le queda mucho y es por una cosa cada dia se sacan mas cosas y mejor para esta consola.

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Yo creo que no sacarán ninguna consola hasta dentro de 7 años, y luego la sacará microsoft y les entrará la prisa (como pasó en PS3.)

Unido
enero 4, 2012
Es posible que a la ps3 le queden 5 años de vida, pero la ps4 saldrá antes de que pasen estos 5 años, seguro, y cuando salga se harán cada vez menos títulos para ps3 y esta morirá lentamente :S

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hasta 2016 olvidaros ya dijo en 2006 que eran al menos 10 años.encima hoy se cumplen 5 años de su salida en europa y fui el primero en pillarlo.jajaja.

Unido
marzo 25, 2012
Pues muy bien, asi me compro la ps3 este verano para ahorrar y tengo 4 años para ahorrar (alomejor sale muy cara y asi soy de los primeros :p [Ok, ya dejo de soñar])

luisix

luisix1
Unido
diciembre 15, 2011
Yo creo que minimo 2-3 añitos mas a pleno rendimiento si, no creo que Sony tarde 5 años en pasar de Gen.

Un saludo..........

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Yo me la acabo de pillar después de haberla vendido en 2009,ahora no doy abasto con los exclusivos ;)

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mejor por que como salga otra consola ,nos tocará gastarnos otros 600 euros ......y me coje mi novia y me jarta palos jajajajaj

you tube

q2468fwxd
Unido
febrero 21, 2012
le quedan mas
--- [ Añadido ] -----
o eso espero XD

Última edición:
Unido
abril 27, 2011
leyendo la informacion sobre las consolas de nueva generacion,si es verdad lo que se rumorea,las consolas de nueva generacion en vez de atraer clientela,la echara a perder, como pueden sacar una consola nueva sin retrocompatibilidad de juegos anteriores, y sin poder prestar juegos? es coña no? ahora tenemos k gastarnos todos 70 euros en un juego,que si no te gusta,no puedas venderlo i comprar otro y ni juegos de segunda mano,yo no voy a pagar 80 euros por un juego que sera un truño,como la PS3,antes salian 15 juegos en la play 1,y te pillabas 15,ahora con suerte el mes que salgan 2-3 juegos buenos das gracias y por lo de las segunda mano,podrian poner una norma,que el fabricante,se lleve un pekeño porcentaje del juego

Unido
enero 4, 2008
Opino lo mismo que el último usuario, como las dos nuevas consolas tengan todas esas trabas y restricciones a los jugadores por mi parte les van a dar pero bien por el cucu, la vida funcional de PS3 y Xbox360 este año pasádo para mi gusto tocó techo ya que ya no hay juegos que rindan mas de lo que hay en gráficos, texturas y resolución. Dudo que salga algo mejor que lo que ya hay.

Pero claro si las nuevas van a ser tan inquisitorias que parece que van a poner un policía en nuestra habitación incluso para poder jugar pues todo apunta a que la vida real de PS3 va a ser mucho mas larga XD por mi parte como las nuevas consolas sean así mi ps3 y mi xbox360 tendrán tanta vida como que van a ser las últimas consolas que compre y volveré a jugar en PC a todo con más rendimiento en todos los juegos y mejores servicios online.

Los mismo que han matado el juego en PC lo van a resucitar con más fuerza que nunca yo pienso.

Desde luego es asqueante en lo que puede llegar a convertirse la próxima generación de ser así....

Y todo para que supuestamente la tarjeta gráfica de PS3 ya de salida vaya a estar anticuada respecto a PC....

Veremos como termina todo pero espero que no así....

Seguramente también habrá el bombazo de Sony de poner el online de pago, es la ultima putada que ya queda por hacer en la siguiente generación.

Unido
septiembre 14, 2011
Buena notosia men yo creo que seria una perdida de dinero una ps4 ya sea por los juegos la misma consola ps3 los trofeos... supongo que estan de acuerdo conmigo saludos y buen post homie!

Unido
agosto 7, 2009
Si, la PlayStation 3 es de las consolas que más está durando en el mercado. Su jugabilidad y gráficos, añadiéndole los parches que se pueden descargar para arreglar algún que otro error hacen de la PS3 una consola de la que es difícil aburrirse. Hasta que los chinos no inventen algo mejor, complicado veo que a la PS3 la recordemos como la N64

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Si por "vida" nos referimos al tiempo que se mantenga vendiéndose en las tiendas además de sus juegos, yo creo que a no ser que Sony la retire rápido perdiendo muchas posibles ventas, aunque salga PS4 aguantará 2 o 3 años más con esta a la venta, y no digo más porque depende de las circunstancias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior