Que bueno!!! que sony lo haga con las televisoras, los reproductores de musica, entre otros de sus productos, que saquen algo nuevo cada año, pero algo, el cual, se le puede sacar MUCHO, PERO MUCHO PROVECHO, no creo que sea bueno para la gente. Entiendo que sea una empresa, y que las empresas lo que busquen es incrementar sus beneficios, y si para ello deben sacar una ps4 ps5 ps6 cada año, o haran; pero tambien que piensen en la responsabilidad social y que el grupo que más compra sus productos es la clase media mundial, pasen 4 o 5 años y quede obsoleto, encuentro que es de sin vergüenza. Yo apoyo hasta cierto punto que la tecnología avance, porque considero que cada día nos esta haciendo más flojos (facilitando mucho la vida).
Para que dimensionen la velocidad en que avanza la tecnología, no recuerdo en donde vi algo donde nombraban el juego God of War para ps2; los juegos los hacen con supercomputadoras, y especificamente ese juego, tuvieron que bajar un poco la gráfica, porque lo que ellos habían hecho era muy poderoso para el sistema.
Mi humilde opinión.