alsesor
alberyec
pues por mi que tarden mucho y cuanto mas mejor que solo tengo la ps3 un par de meses y tengo que disfrutar sus grandes juegos
Eso es lo que pensamos ahora. Yo cuando vi el Gran Turismo para la PS1 pensaba que esos gráficos eran insuperables. Cuando lo vi para la PS2 se me caía la baba y así sucesivamente. Siempre van a superar lo anterior aunque nos parezca imposibleLa verdad es que yo no le veo mucho futuro a la PS4, porque para que quiere alguien comprarla aun teniendo la PS3 casi nueva y solo habrá que ver el precio de salida :buf: , a parte superar gráficamente a la PS3 va a ser muy difícil, si yo aun cuando juego a algo me quedo :babas: de la calidad de imagen.
En resumen: por favor esperad por lo menos...que se yo,...10 años mas?, no solo lo digo yo, también mi bolsillo.
Eso no implica que no vaya a salir la PS4 antes, eh.todavia 5 o 6 años viciaos a topee¡¡¡
Exacto. Igual que con la play2, que salió la 3 y aún a día de hoy han ido saliendo juegos.
Se supone que para 2013 se empezará a presentar la nueva consola, es decir, 1 año.Ya ves, haber si sony nos sorprende dentro de 6 o 7 años con la mejor consola del mundo.
Saludos¡¡