A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
pues por mi que tarden mucho y cuanto mas mejor que solo tengo la ps3 un par de meses y tengo que disfrutar sus grandes juegos

Unido
noviembre 15, 2010
Que dure mucho más que esta consola aún le queda por dar guerra, que no tengan tanta prisa en recaudar más dinero con una nueva consola que ya van llenarse ahora el bolsillo con la PSVita.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Tampoco le quedará tanto, si la wiiU sale prox. harán muy buena caja , esa consola aunque para mí desde la 64 ninguna me a llamado, venderá . Si xbox se adelanta mucho a Sony puede ser que sony se cabe su propia tumba , y ya lo dijeron en la siguiente next gen no quieren quedarse muy atrás como a ocurrido en esta

Unido
diciembre 27, 2011
menosmal! seria de tontos ya que con la crisis que hay scarla perderian mucho dinero

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Pues eso porque ahora mismo no le interesaria sacarla solo cuando la saque xbox para quitarle clientela.

Saludos

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Por Dio! Yo que tengo mi PS3 recien desde la navidad pasada y ya la quieren cambiar. Personalmente creo que 5 años no sera realmente el numero exacto, pero almenos 3 años mas le queda a la PS3 de vida.

Además, ¿Soy el unico que ya no se imagina que mas pueden mejorar juegos como Skyrim o Batman Arkham City?

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
La verdad es que yo no le veo mucho futuro a la PS4, porque para que quiere alguien comprarla aun teniendo la PS3 casi nueva y solo habrá que ver el precio de salida :buf: , a parte superar gráficamente a la PS3 va a ser muy difícil, si yo aun cuando juego a algo me quedo :babas: de la calidad de imagen.
En resumen: por favor esperad por lo menos...que se yo,...10 años mas?, no solo lo digo yo, también mi bolsillo.

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
@Darksoul69 dijo:
La verdad es que yo no le veo mucho futuro a la PS4, porque para que quiere alguien comprarla aun teniendo la PS3 casi nueva y solo habrá que ver el precio de salida :buf: , a parte superar gráficamente a la PS3 va a ser muy difícil, si yo aun cuando juego a algo me quedo :babas: de la calidad de imagen.
En resumen: por favor esperad por lo menos...que se yo,...10 años mas?, no solo lo digo yo, también mi bolsillo.
Eso es lo que pensamos ahora. Yo cuando vi el Gran Turismo para la PS1 pensaba que esos gráficos eran insuperables. Cuando lo vi para la PS2 se me caía la baba y así sucesivamente. Siempre van a superar lo anterior aunque nos parezca imposible

Unido
diciembre 29, 2008
@Araziel dijo:
@alguacil322 dijo:

Eso no implica que no vaya a salir la PS4 antes, eh.
Exacto. Igual que con la play2, que salió la 3 y aún a día de hoy han ido saliendo juegos.

Además aunque tengáis la consola reciente, tened en cuenta que salió en 2007 y estamos ya a 2012. LLeva ya 5 años en el mercado y eso quieras que no, se nota.

Es decir la ps3 está aguantando bien, teniendo en cuenta que tiene 5 años. Pero si comparáis con como se están viendo los juegos en pc, se nota.

En ps3 hay pocos juegos que van a 1080p y a 60 fps, y en pc aparte de ir mayor resolucion y a 60 fps , se ven texturas mucho mejores y filtros mejores.

Aparte la wii u está ahi como quien dice, y la Xbox 720 está cobrando forma. No puede quedarse descolgada sony.

Por mi parte, pues cuando salgan las nuevas consolas, esperaré a que bajen de precio y ver cual sale mejor. Quizás para la próxima generación cambie de sony a microsoft. Habrá que ver...

En las pasadas generaciones, con la psone y la ps2, sony ganó por goleada y con la ps3 creó que se dormió un poco en los laurales y la Xbox lo ha hecho muy bien.

En mi opinión y para mis gustos, los juegos de exclusivos de ps3 son mejores, pero en los multi, gana xbox de calle (Y hay mucho más juegos multi que exclusivos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior