A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigo a la ps3 le queda mucho tiempo de vida aun mas cuando ya salio el nuevo disc blueray doble capa que almacena 100 GB . las compañias que saben que sus consolas no dan mas son NINTENDO y MICROSOFT por eso su interes en sacar una nueva consola porque saben el el DISC BLUERAY es el futuro y SONY ya lo tiene no se preocupen que hat PS3 para rato :chupi:

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Que bueno!!! que sony lo haga con las televisoras, los reproductores de musica, entre otros de sus productos, que saquen algo nuevo cada año, pero algo, el cual, se le puede sacar MUCHO, PERO MUCHO PROVECHO, no creo que sea bueno para la gente. Entiendo que sea una empresa, y que las empresas lo que busquen es incrementar sus beneficios, y si para ello deben sacar una ps4 ps5 ps6 cada año, o haran; pero tambien que piensen en la responsabilidad social y que el grupo que más compra sus productos es la clase media mundial, pasen 4 o 5 años y quede obsoleto, encuentro que es de sin vergüenza. Yo apoyo hasta cierto punto que la tecnología avance, porque considero que cada día nos esta haciendo más flojos (facilitando mucho la vida).

Para que dimensionen la velocidad en que avanza la tecnología, no recuerdo en donde vi algo donde nombraban el juego God of War para ps2; los juegos los hacen con supercomputadoras, y especificamente ese juego, tuvieron que bajar un poco la gráfica, porque lo que ellos habían hecho era muy poderoso para el sistema.

Mi humilde opinión.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mucho me parecen 5 años, y mas sabiendo que la Xbox nueva, no va a tardar tanto en salir.

Unido
febrero 11, 2008
Claro que le quedan 5 años de vida, pero el año que viene ya estamos sabiendo algo de la PS4 o en poco tiempo ya la tendremos en venta, de mientras tendremos la PS3 aun viva con juegos y tal eso esta claro.. pero sony no quiere volver a cagarla como hizo con la PS3 que tardo en sacarla un año mas y cosas asi

Unido
agosto 30, 2011
me a gustado la noticia y espero que aun dure muchos años mas la ps3 aunque si sacan la ps4 seguro que va a ser una pasada de consola

Unido
diciembre 31, 2011
aunque saque la cuatro no la pienso comprar hasta que me acabe los juegos que me gustan xD, y ya con el skyrim que es eterno ....jojo xD

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Veremos que buenas nuevas nos traen las consolas de nueva generacion que vienen ahora.

Yo seguire fiel a Sony, la 1 , la 2 , Ahora la 3, y fijo la 4.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Segun saquen la Xbox, no tardaran mucho mas en esperar, ya que son ventas perdidas si se retrasan mucho.

Unido
agosto 3, 2008
Play station 4 saldra antes del 2016 sin duda, pero a la PS3 le veo mucha vida sobre todo con el juego cruzado con psvita y las multiples opciones que traeran. Además creo que hubo una patente para un nuevo eyetoy, más potente para PS3

you tube

q2468fwxd
Unido
febrero 21, 2012
ESPERO QUE TARDE EN SALIR TODAVIA....porque me daria rabia que sacasen ya que quiero disfrutar un poco mas la 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior