NERODANTE69
Baneado permanentemente.
peloteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XXXD
lo mismo digo,creo que la cagan mas de una vez y no alguna que otra vez no admiten sus erroresPues a mi no me gusta su trabajo.
Suerte que en el post principal he puesto agradecimientos a los que comparten información , y a los usuarios , etc. Parece que solo leemos los titulos o la primera frase.. :chocala:Pelota.
Lo que aguanta el peso el la base , "usease" , los que entramos y comentamos en el foro aportando lo que sea a el , manteniendolo activo y tal y cual.No los 4 o 5 que lo controlan.
Es como un hormiguero o este mundo.
Soplagaitas...A los moderadores, Herensuge, Seifer, NEED .. también a JoseLuis . Os voy a dejar una cosa bien clara, Os agracezco muchisimo como os empleais en este foro y el trabajo que haceis. xD
Conseguis un foro sin disputas, limpio, sancionais cuando es necesario, nos corregis, y muchos, por lo menos yo, aprendemos bastante con la información que se comparte aqui.
Ultimamente no me conecto mucho, pero hace años, lo hacia a menudo, y me alegra vuestro trabajo.
Solo queria crear este hilo para que todos demos las gracias, a nuestra manera, a los que estan detrás de los hilos, dia tras dia, vigilando y manteniendo un correcto orden.
Os agracedería que todos comentarais lo que fuerá en muestra de agradecimiento!! "A todos de los que haceis posible este foro"
También agradezco a los usuarios, que crean los hilos y comparten su información con todos nosotros sin pedir nada a cambio.
No me he tomado nada XXXD, Espero ver vuestros comentarios!! :chocala:
mejor no lo has podido decir. +1Los que le dan la vida al foro son los users sea del color que sean los mod y demás solo hacen su trabajo, mal en mi opinión pero solo eso ...
Les doy mas importancia por ejemplo a los redactores que esa gente si que se curra las noticias análisis y demás, los mods solo chapan hilos y piden paz.
Un abrizo Junior.
Que te den a tí.
Realmente no os cansais? - Se puede saber que viene ahora esto, que iva dirijido a los que me faltaban el respeto etc, Obviamente no voy a decir que te den Jose Luis, o que te a a cualquiera que no haya respondido o hablado correctamente.
lol.. actuaré como tu, ya que parece que no existe otro lenguaje. Ah y no digas tantas tonterías no lo vayan a subir."Los inmaduros que se creen graciosos haciendo la pelota"
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ah , y no digas tanto "iva" sin sentido no lo vayan a subir.