A los moderadores, Herensuge, Seifer, NEED .. etc Os voy a dejar una cosa bien clara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

@Konguito23 dijo:
Pues sí, casi mejor que cierres el hilo... porque abrirlo simplemente para hacerle la pelota a nuestros moderadores...
No se donde has aprendido a leer, o a interpretar los textos. Pero si te fijas, verás que he puesto claramente que no es para hacer la pelota, sinó para dar una idea equibocada del titulo y entren con intención de cerrarlo. Pero al final, será asi, no se puede tratar con la mayoría de usuarios de este foro, sois infantiles.

Unido
junio 23, 2008
@Kainnox dijo:
@Konguito23 dijo:

No se donde has aprendido a leer, o a interpretar los textos. Pero si te fijas, verás que he puesto claramente que no es para hacer la pelota, sinó para dar una idea equibocada del titulo y entren con intención de cerrarlo. Pero al final, será asi, no se puede tratar con la mayoría de usuarios de este foro, sois infantiles.
Cierto, todos somos críos de 14 años que estamos pasando la pubertad.

Por el amor de Dios.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Con el titulo que has puesto, pense ban para este tio en 3,2,1 XD

Unido
octubre 24, 2007
@Kainnox dijo:
@Konguito23 dijo:

No se de donde sacas esa edad en concreto, si te refieres a mi, tengo 18. PD: Ya he pedido el cierre de esto. No hace falta que respondais mas :eaea:
Yo tambien tengo 18 para 19 y no sé yo que es mas infantil si darle gracias y pelotear a los moderadores por la labor que hacen en este foro o pensar un poquito mas y llegar a la conclusion que nosotros los usuarios somos iguales o incluso mas importantes que ellos porque sin nosotros esto no funcionaría.

Saludos!

K

Kainnox

J*der, no entendeis que no es para hacer la p*uta pelota, sinó para parecer un titulo conflictivo, y resulta ser todo lo contrario? Sois cortos o no pillais la gracia¿¿!
Ya decia yo, si la edad no es lo principal en la madurez.. No posteeis mas, ya he solicitado que se cierre. Haber si esto lo conseguis entender. (Va para todos).

Q

Qmer

@Ride dijo:
@Kainnox dijo:
Yo tambien tengo 18 para 19 y no sé yo que es mas infantil si darle gracias y pelotear a los moderadores por la labor que hacen en este foro o pensar un poquito mas y llegar a la conclusion que nosotros los usuarios somos iguales o incluso mas importantes que ellos porque sin nosotros esto no funcionaría.

Saludos!
Yo creo que es más infantil poner estúpidas imagenes para intentar dejar mal al creador del post... Creo que esto se está saliendo de madre :rotonuse::rotonuse:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Dios!!!! jajaja me ha dado algo de cosa algo ver el tituloXXXD
Os voy a dejar una cosa bien clara.
:ein: jaja y si pues los mods hacen excelentes su trabajo, TODOS jaja :amor:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Ride dijo:
@Kainnox dijo:

Saludos!
usties 18? yo te echaba unos 24 o 25 por la manera de hablar que tienes xDD :hola:

C

clasicoanimado

jajaja.. que grande, crea el pobre hombre un post para agradecer el buen rollo del foro y la labor de los que colaboran...

y me conecto un rato después y esta toda la banda a punto de liarla!! jajaja...

Yo no entiendo la manía que tiene la gente que no le gusta algo, que se tenga que meter a criticarlo. Si a el le hace ilusión y le ha salido de dentro que tiene de malo?? si no te gusta, pues no entre ni opines, porque para crear mal rollo lo veo innecesario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior