pues eso xD yo el gameplay o la fama del juego
EDito:
Gameplay incluye:historia y diversion
EDito:
Gameplay incluye:historia y diversion
Última edición:
se supone que en el gameplay se incluye la jugabilidadA mi me falta la jugabilidad..., si un juego no tiene jugabilidad..., no es bueno :3
bahh bobadas. lo mas importante es que te DIVIERTA, si un juego te gusta lo demas se queda en un segundo plano
Creo que lo más importante es la historia. Y ni siquiera lo has puesto en la encuesta.
yo tambien creo eso sino lo mas importante casi porque un juegio sin historia no vale paera mucho, pero de los que tiene puesto el Gameplay y la DuracionCreo que lo más importante es la historia. Y ni siquiera lo has puesto en la encuesta.
Lo del online mas que nada es porque si alguien no puede tener internet en la PS3, es una parte de juego perdido, no lo digo en mi caso, pero hay juegos que no necesitan online (como el ratchet y clank), otros que lo necesitan y no lo tienen (vease star wars clone wars antes de la actualizacion) y otros que no lo necesitan y lo tienen (como el cronicas de riddick), por lo tanto a mi parecer es un criterio que depende tanto del juego en cuestion, que no es 100% fiable, puesto que en muchos juegos ni se mira el online o no lo tienenSin ofender... pero hay que ser un poco tonto/burro o como lo llaméis para no elegir un juego por el Gameplay o en todo caso el Online.
Anda que no tengo juegos por ahí con poca fama o gráficos normalitos que son a nivel d ejuego una maravilla...