a la hora de decidir que juego comprar...que valorais mas?

que valorais mas?

• graficos

Votos: 48 36.6%
  • gameplay

Votos: 95 72.5%

Votos: 51 38.9%
  • duracion

Votos: 47 35.9%
  • fama

Votos: 20 15.3%

• Total de votantes
    131
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 2, 2009
pues eso xD yo el gameplay o la fama del juego

EDito:

Gameplay incluye:historia y diversion

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
pues yo en el online , gamplay y empatados duracion y graficos la fama no mucho pues asi no podrias comprar juegos nuevos solo por ser una saga nueva

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
La historia es lo más importante, que sea largo. Además de un buen Online, si el juego lo requiere. Y por último buenos gráficos.

Unido
marzo 25, 2008
Creo que lo más importante es la historia. Y ni siquiera lo has puesto en la encuesta.

Mas razon no tienes camarada, lo mas importante es una buena historia, sino es como un "minijuego" donde solo juegas a "matar" y punto, no conoces el porque o si lo conoces, no sabes el proceso de esa historia.

Pero bueno, en cuanto a lo que has puesto, pues yo elijo el Gameplay y los graficos y el online XD.
SALUDOS

Unido
junio 10, 2009
Para mi el precio, tengo una coleccion para cagarse en los pantalones y lo flipante es que no me he gastado mas de 30€ en ninguno de mis juegos (bueno... 80 en rock band). Todo o lo dejo para navidades o baja cuando ni me doy cuenta.

Si pusiera lo que me ha costado cada juego y los pedazos que son...

Pero lo subprincipal, que payormente tiene mas importancia, que sea un buen juego, que la historia prometa y que si no, tenga online o replayable. (Fallout 3, CoD4, Mirror's Edge)..

Unido
septiembre 4, 2007
Sin ofender... pero hay que ser un poco tonto/burro o como lo llaméis para no elegir un juego por el Gameplay o en todo caso el Online.

Anda que no tengo juegos por ahí con poca fama o gráficos normalitos que son a nivel d ejuego una maravilla...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Sin ofender... pero hay que ser un poco tonto/burro o como lo llaméis para no elegir un juego por el Gameplay o en todo caso el Online.

Anda que no tengo juegos por ahí con poca fama o gráficos normalitos que son a nivel d ejuego una maravilla...
Lo del online mas que nada es porque si alguien no puede tener internet en la PS3, es una parte de juego perdido, no lo digo en mi caso, pero hay juegos que no necesitan online (como el ratchet y clank), otros que lo necesitan y no lo tienen (vease star wars clone wars antes de la actualizacion) y otros que no lo necesitan y lo tienen (como el cronicas de riddick), por lo tanto a mi parecer es un criterio que depende tanto del juego en cuestion, que no es 100% fiable, puesto que en muchos juegos ni se mira el online o no lo tienen

Unido
marzo 21, 2008
Yo soy de los que se fija en todo menos en la fama del juego, ahora generalmente, los que tienen fama suelen ser porque son buenos.

Un saludo.

Superior