a la hora de decidir que juego comprar...que valorais mas?

que valorais mas?

• graficos

Votos: 48 36.6%
  • gameplay

Votos: 95 72.5%

Votos: 51 38.9%
  • duracion

Votos: 47 35.9%
  • fama

Votos: 20 15.3%

• Total de votantes
    131
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 21, 2007
Realmente un poco todo, pero la historia me interesa mucho.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2006
Gameplay, que es probablemente lo que me hace pensar que un juego sea divertido. Personalmente prefiero una historia mas o menos y que sea muy rejugable (salvo excepciones).

Unido
abril 21, 2009
Lo más importante es, como no, la historia y diversión. Pero de lo que hay en la encuesta, supongo que el gameplay. Ah, y eso de la fama tiene otro nombre, HYPE. Juegos como MW2 o ACII tienen muuucho Hype, cosa que hace que la gente se lo compré y que despues de habrelo jugado se quedán con una sensación de decir: "¿y para esto me he gastado yo 70 euracos cuando en unos meses lo podría haber comprado por 30€? Eso es lo que me pasó a mi con el KillZone 2.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Yo lo valoro todo pero a lo que le doy más importancia es al gameplay del juego (es decir historia y jugabilidad)

Unido
diciembre 19, 2009
yo digo que el gameplay y la duracion por que si tiene buen gameplay y es demasiado corto no lo disfrutas...
todo se complementa un buen juego no es el que tiene solo buenos graficos o online sino el que sabe complementar todos estos factores....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El gameplay (Jugabilidad e Historia) lo demas no es de tanta importancia

Unido
enero 15, 2010
Por orden de importancia segun mis criterios.

1-GAMEPLAY: en primer lugar su historia, me tiene que llamar la atencion y gustar la tematica que ofrece. En segundo lugar la jugabilidad. Por mucho que me guste su historia si no me gusta su jugabilidad al final cae en el olvido. Y tercero la diversion.

2-DURACION: para mi este punto es importante. Paso olimpicamente de gastarme 70 pavos para que el juego me dure dos telediarios. En este caso los alquilo y me ahorro un huevo de pasta.

3-GRAFICOS: SI un juego te gusta y te divierte este apartado pasa a un segundo plano. Aunque claro esta que tampoco te vas a pillar una bazofia... XD

4-FAMA: Dicen que los juegos que poseen fama es porque son buenos. Yo digo que un juego es bueno si a ti te gusta,y no lo que le gusten a los demas.
Un ejemplo: Jamas abia jugado a un juego de la saga Call Of Duty. Me pille el Modern Warfare 2 precisamente por la fama que tenia esta saga, y por lo encontada que estaba la gente con ella y los analisis que recibian. Ahora solo os digo que me arrepiento de comprarlo. No me gusta en absoluto.

5-ONLINE: Poco tengo que decir sobre esto, ni me va ni me viene. Si tiene online bien, podre jugar o no jugar a el, y si no lo tiene tambien bien, siempre en cuando reunan los requisitos de los primeros apartados.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
yo basicamente lo valoro todo menos la fama, si un juego no lo conoce nadie y ati te gusta, pues te gusta y ya esta

Unido
junio 2, 2009
Los buenos juegos tienen de todo eso, no hace falta sacrificar un aspecto por otro.

Unido
agosto 15, 2009
primero que me divierta, que tenga buena historia, me gusta que sea exclusivo de ps3, y porsupuesto su durabilidad, que no baje de 10 horas. los juegos buenos de 8 horas como gow3 se soluciona pasandolo en el modo mas dificil y veras como duras, xDD

Unido
marzo 2, 2008
Que me guste a mi, diga lo que diga cualquier revista de "prestigio" aunque le de un .5 si el juego me gusta yo me lo comprare

No dejo que decida ninguna pagina, revista o persona en que juegos debo de gastarme el dinero

Dure lo qe dure me lo compro si me llamo la atencion

Superior