Por orden de importancia segun mis criterios.
1-GAMEPLAY: en primer lugar su historia, me tiene que llamar la atencion y gustar la tematica que ofrece. En segundo lugar la jugabilidad. Por mucho que me guste su historia si no me gusta su jugabilidad al final cae en el olvido. Y tercero la diversion.
2-DURACION: para mi este punto es importante. Paso olimpicamente de gastarme 70 pavos para que el juego me dure dos telediarios. En este caso los alquilo y me ahorro un huevo de pasta.
3-GRAFICOS: SI un juego te gusta y te divierte este apartado pasa a un segundo plano. Aunque claro esta que tampoco te vas a pillar una bazofia... XD
4-FAMA: Dicen que los juegos que poseen fama es porque son buenos. Yo digo que un juego es bueno si a ti te gusta,y no lo que le gusten a los demas.
Un ejemplo: Jamas abia jugado a un juego de la saga Call Of Duty. Me pille el Modern Warfare 2 precisamente por la fama que tenia esta saga, y por lo encontada que estaba la gente con ella y los analisis que recibian. Ahora solo os digo que me arrepiento de comprarlo. No me gusta en absoluto.
5-ONLINE: Poco tengo que decir sobre esto, ni me va ni me viene. Si tiene online bien, podre jugar o no jugar a el, y si no lo tiene tambien bien, siempre en cuando reunan los requisitos de los primeros apartados.