- Unido
- marzo 6, 2009
quien quiera verlo en la tele lo hechan en la sexta 3 a partir de ahora
cierto aunque creo que estan emitiendo desde la temporada 3! que ganas tengo ya de la SEXTA TEMPORADA!!!!quien quiera verlo en la tele lo hechan en la sexta 3 a partir de ahora
@el-jugon-canario dijo:
cierto aunque creo que estan emitiendo desde la temporada 3! que ganas tengo ya de la SEXTA TEMPORADA!!!!
ya pero si comparamos lo que tubimos que esperar para la quinta temporada.. da mucho que pensar pero seguro que esta viene en breve!!^^@TheDanyGold dijo:
seguramente pronto enpezaran a ponerla en español como big bang que va unos pocos capitulos y los primeros(de la ultima temporada) ya estan en español duda que tengamos que esperar un año como dicen algunos por aqui ^^
+1 jaja yo en mi tv no pillo ni la mtv jaja aunque todo hay que decirlo bajarse los capitulos no cuesta mucho y los puedes ver cuando quieras.Un salu2:hola:Yo lo veia siempre en neox,y me sorprendio muchisimo que lo cambiesen de repente por scrubs y no se volviese a saber nada. Y la cagada es que mucha gente no cogemos lasexta 2 y 3 y la verdad que no me hace mucha gracia verlo por internet pero creo que no me quedara otra.
Nose sabe todabia al menos yo no lo se pero mas de 6 meses no creo.¿Cuando se emitira la 6º temporada en españa?...
Pues tienes razón... mirando he encontrado esto:¿Y el nuevo episodio de la nueva temporada en USA?, se han quedado atascados en el 10º.
Pues yo tambien lo he pensado, mira que hay series malas por ahi, que compran, y no las ve nadie, y esta que es tremenda, no la compra nadie, porque lo de Neox y Lasexta2, no es que la hayan comprado, tienen hasta la 2º o 3º temporada solo.Podrian decir cuando empiezan a sacar la 6º temporada en castellano, yo nose como una serie tan buena que gusta tanto en internet no la compran y la ponen en parrilla televisiba habiendo semejantes basuras a todas horas...
Original Airdate: Monday December 06th, 2010
Voting Closed: Open in: 2 Days, 12 Hours