__Como Conoci a Vuestra Madre__

Unido
marzo 6, 2009
@TheDanyGold dijo:
@el-jugon-canario dijo:

cierto aunque creo que estan emitiendo desde la temporada 3! que ganas tengo ya de la SEXTA TEMPORADA!!!!

seguramente pronto enpezaran a ponerla en español como big bang que va unos pocos capitulos y los primeros(de la ultima temporada) ya estan en español duda que tengamos que esperar un año como dicen algunos por aqui ^^

Unido
octubre 4, 2010
@el-jugon-canario dijo:
@TheDanyGold dijo:

seguramente pronto enpezaran a ponerla en español como big bang que va unos pocos capitulos y los primeros(de la ultima temporada) ya estan en español duda que tengamos que esperar un año como dicen algunos por aqui ^^
ya pero si comparamos lo que tubimos que esperar para la quinta temporada.. da mucho que pensar pero seguro que esta viene en breve!!^^

Unido
julio 23, 2009
Yo estoy viendo la sexta en inglés. Tremenda. Las tres primeras las tengo compradas, y estoy esperando a ver si se dignan a sacar a la venta aquí la cuarta y la quinta, que llevan un mamoneo tremendo.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Yo voy por la temporada 3, me esta encantando la serie, en cambio big bang teory(o comos e escibra, no me acuerdoXD) no me hace gracia... y se supone que es el mismo humor, pero aun asi la dare mas oportunidades, una dudita, la temporada 5 de ccavm esta en español? gracias de antemano:chocala:

Unido
agosto 19, 2008
Yo lo veia siempre en neox,y me sorprendio muchisimo que lo cambiesen de repente por scrubs y no se volviese a saber nada. Y la cagada es que mucha gente no cogemos lasexta 2 y 3 y la verdad que no me hace mucha gracia verlo por internet pero creo que no me quedara otra.

Unido
noviembre 17, 2010
La verdad es que esa serie la empece a verla, me la aconsejaron pero al final deje de verla y hasta hoy jaja

Unido
enero 17, 2010
@Acc4 dijo:
Yo lo veia siempre en neox,y me sorprendio muchisimo que lo cambiesen de repente por scrubs y no se volviese a saber nada. Y la cagada es que mucha gente no cogemos lasexta 2 y 3 y la verdad que no me hace mucha gracia verlo por internet pero creo que no me quedara otra.
+1 jaja yo en mi tv no pillo ni la mtv jaja aunque todo hay que decirlo bajarse los capitulos no cuesta mucho y los puedes ver cuando quieras.Un salu2:hola:

Unido
enero 17, 2010
Podrian decir cuando empiezan a sacar la 6º temporada en castellano, yo nose como una serie tan buena que gusta tanto en internet no la compran y la ponen en parrilla televisiba habiendo semejantes basuras a todas horas...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@fonzierz07 dijo:
Podrian decir cuando empiezan a sacar la 6º temporada en castellano, yo nose como una serie tan buena que gusta tanto en internet no la compran y la ponen en parrilla televisiba habiendo semejantes basuras a todas horas...
Pues yo tambien lo he pensado, mira que hay series malas por ahi, que compran, y no las ve nadie, y esta que es tremenda, no la compra nadie, porque lo de Neox y Lasexta2, no es que la hayan comprado, tienen hasta la 2º o 3º temporada solo.

GaDeAs

GaDeAs007
Unido
diciembre 3, 2010
Esta serie creo que es una de las mejores que hay.

Y para la gente que lo esta mirando por internet en ingles el capitulo 11 de la sexta temporada saldra este lunes ( dia 6 ).
Esto es lo que yo e encontrado por internet :)

Original Airdate: Monday December 06th, 2010
Voting Closed: Open in: 2 Days, 12 Hours

Unido
septiembre 4, 2007
Llevo esperando ya casi 2 meses a ver si sacan la 6ª en español, en septiembre y principios de octubre me fundí las 5 primeras. XD

Superior