Jajaja haces bien. Yo pagaria por volver a verla desde 0 sin saber nada de lo que va a pasarYo aún voy por el capitulo 4x10, no quiero ir muy rápido que sino luego me quedo sin capitulos por ver, pero la serie engancha que no veas:amor: y tienta mucho vertela de golpe XDXD
eso tengo pensado yo hacer en cuanto vea el ultimo de la quinta que sino pierdo el ritmo por cierto que dia echan el capitulo de la sexta en america ? para saber cuando verlo en internetos recomiendo a todos los que acabais de ver la 5ª en español que os pongais de inmediato a ver la 6ª
porque si vais a esperar a que salga en español.......... hasta el año que viene nadaa... sino mirad la 5ª lo que han tardado en sacarla
ok gracias acabo de ver el primero de lasexta y me ha encantado jeje me parece que vamos a tener emocion hasta el final de la serie me parece a mi
yo que tu la empezaria a ver te enteras mas de los chistes y las coñas de la serie yo he visto todos los que hay colgados que tengo ganas de saber como lo hacen al traducir para que pege con el contextoBueno, pues acabo de terminar de ver la 5º temporada. Me ha encantado el final
Entonces, ¿recomendáis ver la 6º temporada en inglés con subtitulos en castellano? ¿Cuanto suele tardar el doblaje?
claro tioo!!! sino te va a tocar esperar un buen rato hasta que doblen la 6ª..... ademas en ingles gana mucho la cosa y algunos chistes se omiten cuando los doblanBueno, pues acabo de terminar de ver la 5º temporada. Me ha encantado el final
Entonces, ¿recomendáis ver la 6º temporada en inglés con subtitulos en castellano? ¿Cuanto suele tardar el doblaje?