__Como Conoci a Vuestra Madre__

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo aún voy por el capitulo 4x10, no quiero ir muy rápido que sino luego me quedo sin capitulos por ver, pero la serie engancha que no veas:amor: y tienta mucho vertela de golpe XDXD

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Me he visto ayer todos los que tenia pendientes de la 5ª (desde el de Mujeres o trajes hasta el 17) y no dire nada porque hay demasiados momentazos. Tan solo dire que esta serie, lejos de perder la gracia con el paso de capitulos, cada dia me sorprende mas y me parece mas graciosa jajaja

Unido
abril 12, 2009
Yo empece hace poco a ver la serie, y me ha encantando... El 1º capitulo lo vi hará 3 o 4 semanas y ya voy por la 4º temporada. Es que no me canso de ver la serie, es sublime :D

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@The Viper dijo:
Yo aún voy por el capitulo 4x10, no quiero ir muy rápido que sino luego me quedo sin capitulos por ver, pero la serie engancha que no veas:amor: y tienta mucho vertela de golpe XDXD
Jajaja haces bien. Yo pagaria por volver a verla desde 0 sin saber nada de lo que va a pasar

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
yo estado serie la aparte... me puse a ver Hermanos de Sangre.. ( la vi en menos de una semana) xD ahora volvere a verla iba por el capitulo 8 xD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
acabo de ver el penultimo de la temporada 5 el lunes ya se nos acaba y

pobre ted puñetero italiano ese que le robo a estella y ahora va de bueno jajaja que crack barney en el cine es un fiera ese hombre

Unido
octubre 15, 2010
Yo voy por el 6x04 y es increible la serie... dicen que es la sucesora de friends pero para mi en cuanto a humor la ha superado XD

Piensa en mi como Yoda, pero en vez de pequeño y verde, llevo traje y soy sublime. Soy tu hermano(brother) .mmm..... ¡Soy BRODA!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
os recomiendo a todos los que acabais de ver la 5ª en español que os pongais de inmediato a ver la 6ª

porque si vais a esperar a que salga en español.......... hasta el año que viene nadaa... sino mirad la 5ª lo que han tardado en sacarla

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@agarkan dijo:
os recomiendo a todos los que acabais de ver la 5ª en español que os pongais de inmediato a ver la 6ª

porque si vais a esperar a que salga en español.......... hasta el año que viene nadaa... sino mirad la 5ª lo que han tardado en sacarla
eso tengo pensado yo hacer en cuanto vea el ultimo de la quinta que sino pierdo el ritmo por cierto que dia echan el capitulo de la sexta en america ? para saber cuando verlo en internet

Unido
noviembre 19, 2008
Yo tambien me pondré a ver la 6ª en ingles. Mejor que esperar un año a que lo saquen al español, es... :rotonuse:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
la 6ª esta muy bien y la CBS a anunciado 2 capitulos extra ... con lo que tendra 24 capitulos la temporada.....

esta semana debuta en la serie ''Cameron'' de House xD

Unido
abril 12, 2009
Bueno, pues acabo de terminar de ver la 5º temporada. Me ha encantado el final :)

Entonces, ¿recomendáis ver la 6º temporada en inglés con subtitulos en castellano? ¿Cuanto suele tardar el doblaje?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@JuanjoPalma dijo:
Bueno, pues acabo de terminar de ver la 5º temporada. Me ha encantado el final :)

Entonces, ¿recomendáis ver la 6º temporada en inglés con subtitulos en castellano? ¿Cuanto suele tardar el doblaje?
yo que tu la empezaria a ver te enteras mas de los chistes y las coñas de la serie yo he visto todos los que hay colgados que tengo ganas de saber como lo hacen al traducir para que pege con el contexto

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Juanjo dijo:

claro tioo!!! sino te va a tocar esperar un buen rato hasta que doblen la 6ª..... ademas en ingles gana mucho la cosa y algunos chistes se omiten cuando los doblan

Superior