__Como Conoci a Vuestra Madre__

Unido
marzo 6, 2009
pues mañana me paso por series yonkis aver si ya esta en español :)

EDITO

para quien quiera verlo ya esta en series yonkis

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Para mi hay una malisima noticia con el doblaje, Ted y Robin son diferentes, Robin parece que habla como un camionero, y Ted se le parece pero no es el mismo, Lily se le oye algo mas grave igual que a Marshall.
He leido en un foro que no cree que sean diferentes dobladores, sino que el audio esta mal, cosa que dudo muchisimo.
Aparte el audio suena como, no se, como de pelicula de Telecinco, como de mala calidad, no se, pero me da que los viejos dobladores ya no estan.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@agarkan dijo:
los doblajes son los mismos!!
Enserio tio, tienes que irte a mirar el oido, los doblajes son diferentes, se nota pero mucho mucho, robin parece un travelo, el amigo abogado de marshall cachas ese, es que directamente tiene otra voz, ted tiene otra voz, el unico que sigue igual igual es Barney.

Y aun asi se oye como un mal sonido. En donde la viste tu, para ver si es que yo la vi cuando se oia mal, y era un fallo en el sonido, que eso espero.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo la vi en seriesyonkis y marshall le noto la voz mas grave robin es otra voz a ted tambien le noto raro BARNEY genial incombustible sigue igual lily igual y al amigo de marshall el cachas le han cambiado la voz tambien

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@alexespi dijo:
yo la vi en seriesyonkis y marshall le noto la voz mas grave robin es otra voz a ted tambien le noto raro BARNEY genial incombustible sigue igual lily igual y al amigo de marshall el cachas le han cambiado la voz tambien
Exacto, yo estoy seguro de que tienen otra voz, estoy muy acostumbrado a sus voces de otras temporadas, y las reconosco muy bien, y estas son diferentes.

Por cierto, hoy se emite el episodio 5x02 en español, no esta confirmado, pero podeis mirar en la web de Fox y ver si es verdad, lo digo porque lo lei en un foro.

Unido
noviembre 19, 2008
Los espisodios emitidos en FOX es a las 14:25 o algo así...

En cuanto a las voces... pues no me he dado cuenta, porque como estoy acostumbrado a descargar el episodio y verlo en mejor calidad... pues en este capitulo de la nueva temporada lo ví directamente de Megavideo con muy mala calidad por no esperar a descargarlo y tal... xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
digas lo que digais son los mismos doblajes, el unico que ha cambiado es el amigo de Marshall.....

pero bueno es mejor no ayudar cuando alguien te pregunta o te pide ayuda

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@agarkan dijo:
digas lo que digais son los mismos doblajes, el unico que ha cambiado es el amigo de Marshall.....

pero bueno es mejor no ayudar cuando alguien te pregunta o te pide ayuda
No se ha que viene lo de ayudar, pero bueno, yo los noto diferentes, no se como no notas ni siquiera a Robin, con esa voz grave.

Confirmado: Ya esta el 5x02 en español.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@alexespi dijo:
@iSaac00i dijo:

os habeis fijado en

que a robin parece estar embarazada o ha cojido peso? o es cosa mia?
Si te refieres por las peras, si que parece que tiene mas en ese episodio, pero creo que ella estuvo embarazada cuando lo estuvo Lilly ( Allyson hanigan) en la vida real.

Si os fijais en la cuarta temporada Lilly no aparece en dos capitulos, en uno se va desde el principio haciendo que le molesta un chiste de Barney, pero se tapa la barriga paa que no se le vea, y en unos cuantos antes tambien.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@iSaac00i dijo:
@agarkan dijo:

No se ha que viene lo de ayudar, pero bueno, yo los noto diferentes, no se como no notas ni siquiera a Robin, con esa voz grave.

Confirmado: Ya esta el 5x02 en español.
en fin..... te digo que siguen los mismos dobladores las demas temporadas, y Robin tiene el mismo doblaje.... lo unico raro que la notó es que está mas gorda xdd

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@iSaac00i dijo:
@alexespi dijo:

Si te refieres por las peras, si que parece que tiene mas en ese episodio, pero creo que ella estuvo embarazada cuando lo estuvo Lilly ( Allyson hanigan) en la vida real.

Si os fijais en la cuarta temporada Lilly no aparece en dos capitulos, en uno se va desde el principio haciendo que le molesta un chiste de Barney, pero se tapa la barriga paa que no se le vea, y en unos cuantos antes tambien.
no me referia por que
la veo la barriga algo abultada no se quizas sea cosa mia

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@agarkan dijo:
@iSaac00i dijo:

en fin..... te digo que siguen los mismos dobladores las demas temporadas, y Robin tiene el mismo doblaje.... lo unico raro que la notó es que está mas gorda xdd
Lo de mas gorda si que se le nota, pero en serio, no es por llevarte la contraria ni mucho menos, incluso me haria mas feliz que tuvieses razon y que fuesen los mismos dobladores, pero yo los escucho diferentes, tambien puede ser que lo hayamos visto en diferente sitio o algo, y que en el tuyo el audio no este mal, no se.

Ahora me voy a descargar el segundo episodio, haber si sigue igual, o son los mismos doblajes.
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:
@iSaac00i dijo:

no me referia por que
la veo la barriga algo abultada no se quizas sea cosa mia
Ah no me habia fijado en eso, pues no se, quizas haya engordado algo.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Ah! Pues es verdad, la voz de Robin esta cambiada, es como de camionero... xD Y ni me había dado cuenta... xD

Descargando 5x02! ^^

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@iSaac00i dijo:
@agarkan dijo:

Lo de mas gorda si que se le nota, pero en serio, no es por llevarte la contraria ni mucho menos, incluso me haria mas feliz que tuvieses razon y que fuesen los mismos dobladores, pero yo los escucho diferentes, tambien puede ser que lo hayamos visto en diferente sitio o algo, y que en el tuyo el audio no este mal, no se.

Ahora me voy a descargar el segundo episodio, haber si sigue igual, o son los mismos doblajes.
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:

Ah no me habia fijado en eso, pues no se, quizas haya engordado algo.
bueno yo solo he dado mi opinión, son las mismas voces

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mañana lo vere los que haya subidos ya que hoy no he podido ver el de ayer y os comento si noto algo raro en las voces. Espero que no la hayan cagado porque una de las cosas por las que me espere a verlo en español era porque estaba acostumbrado a las voces ya

Unido
noviembre 19, 2008
En el 5x02 tambien sigue teniendo la voz esa Robin, pero tampoco fastidia el capítulo por ese pequeño cambio... La serie sigue siendo sublime! xD

Superior