segun se comenta en muchos foros despues de verano llega la quinta doblada en español pero si no podeis esperar siempre queda seriesyon**s jejeSi alguno tiene alguna novedad sobre cuando sale la 5º temporada en castellano que lo ponga
segun se comenta en muchos foros despues de verano llega la quinta doblada en español pero si no podeis esperar siempre queda seriesyon**s jejeSi alguno tiene alguna novedad sobre cuando sale la 5º temporada en castellano que lo ponga
es que no hay otra solucionpero es que subtitulados si no entiendes ingles pierde gracia
No te creas, te acostumbras. Es cierto que una comedia mola verla con el audio en tu idioma, pero la puedes seguir perfectamente y enterarte de todo, chistes incluidos.pero es que subtitulados si no entiendes ingles pierde gracia
Nose pero yo pienso que perderia algo de gracia dado que barney es gracioso en la serie que le hagan una serie exclusiva a el yo pienso que saldra mal aunque luego igual es una pasadaMe han dicho que quieren hacer con barney igual que con joey en friends y hacer una serie de el.¿Alguien sabe si es verdad?
Ya ves como tenga el mismo exito que la serie de joey de friends en dos episodios ya lo echan para atras xdNose pero yo pienso que perderia algo de gracia dado que barney es gracioso en la serie que le hagan una serie exclusiva a el yo pienso que saldra mal aunque luego igual es una pasada
es que era una mierda xDDDDYa ves como tenga el mismo exito que la serie de joey de friends en dos episodios ya lo echan para atras xd
jsjajajajajajajajaNo viene aquí, pero quería ponerlo y no se dónde... momentazo:
Si dices que Robin y Ted acabaran juntos, desde el primer capitulo se ve que no porque la llama la tia Robin, asi que si no has visto la serie no la critiques macho, porque es una pedazo serie de los pies a la cabeza; y no te digo yo que las otras no sean buenas, pero si esta tiene tanto exito sera por algo no?Llamarme raro o lo que querais, pero a esta serie no le veo nada nuevo. Una comedia de unos amigos que siempre estan en el mismo Pub/Bar, una pareja que acabaran juntos si os si, un amigo ligon que cuida siempre y exclusivamente de el mismo y unos amigos que al final estan juntos, no estamos hablando de ¿FRIENDS?. Yo prefiero series que innoven algo, por ejemplo, estoy enganchadismo a Entourage (El Sequito) , aunque ahora esten de paron de temporada, es una serie diferente. Cuenta las vivencias de un grupo de amigos de Queen's, que uno hace un anuncio y triunfa como actor, y asi empieza todo.
Yo veo "Como conocí a vuestra madre" cuando no dan nada mejor!
Salu2 y disfrutad del buen cien
No tiene nada que ver que no innove con que no sea buena. Si no mira Avatar. Parece Pocahontas 2 y mira que exito a tenidoLlamarme raro o lo que querais, pero a esta serie no le veo nada nuevo. Una comedia de unos amigos que siempre estan en el mismo Pub/Bar, una pareja que acabaran juntos si os si, un amigo ligon que cuida siempre y exclusivamente de el mismo y unos amigos que al final estan juntos, no estamos hablando de ¿FRIENDS?. Yo prefiero series que innoven algo, por ejemplo, estoy enganchadismo a Entourage (El Sequito) , aunque ahora esten de paron de temporada, es una serie diferente. Cuenta las vivencias de un grupo de amigos de Queen's, que uno hace un anuncio y triunfa como actor, y asi empieza todo.
Yo veo "Como conocí a vuestra madre" cuando no dan nada mejor!
Salu2 y disfrutad del buen cien
Si voy por la 4ºTemporada recien empezada ayer (no hay nada nuevo/bueno en cines ultimamente) y si,creo que acabaran juntos Ted y Robin (porque las series americanas del estilo se salen poco del guion).Si dices que Robin y Ted acabaran juntos, desde el primer capitulo se ve que no porque la llama la tia Robin, asi que si no has visto la serie no la critiques macho, porque es una pedazo serie de los pies a la cabeza; y no te digo yo que las otras no sean buenas, pero si esta tiene tanto exito sera por algo no?
no es esa la madre te lo digo yo que ya se como va a acabar si ves la serie empiezas a saber quien va a ser la madre en la quinta temporadaSi voy por la 4ºTemporada recien empezada ayer (no hay nada nuevo/bueno en cines ultimamente) y si,creo que acabaran juntos Ted y Robin (porque las series americanas del estilo se salen poco del guion).
Y la serie lo veo un calco de Friends, pero modernizado, es mas Lily es muy parecida en cuanto caracter/comportamiento a Phoebe de Friends!
Salu2 y disfrutad del buen cine
Si, sale en american pie :jeje:ostias la lilyn adrin como se llame es la de american pie no?XD