__Como Conoci a Vuestra Madre__

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
que grande!!! para mi la mejor serie...... una cosa, sabeis cuando estrenan la 5ª temporada en español ????

Unido
enero 25, 2008
Alguien sabe cuando empieza la sexta temporada?? acabo de ver el ultimo cap de la 5ª el 24.
Saludos

Unido
septiembre 1, 2009
Buenisima serie y buenisimo hilo!!! Voy a verme los dos capitulos de antes de ir a dormir!!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo me he visto todos los capitulos de la temporada 1 hasta la 4. Me encanta la serie :D sobre todo Barney.

Dos momentazos XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
puto amo el barney es un crack jaja me estoy pillando las 4 temporadas en español para verlas con tranquilidad y asi disfrutar de esta seriaza

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Una de las mejores series que he visto en mi vida (aunque no llega a la mítica F·R·I·E·N·D·S)...

Por cierto, un programa en EE UU pilló a un productor de la serie hablando con uno de los guionistas y, salvo cambio de última hora, se sabe quien es la "madre". Si queréis saberlo sólo tenéis que seguir leyendo...

La madre es la calabaza putilla. En el capítulo de halloween de la siguiente temporada, Ted irá a la fiesta de la azotea y verá a una de sus alumnas. Al final de la temporada le dirá que fue ella la que se disfrazó de calabaza putilla aunque no es verdad ya que es una amiga suya. Un par de capítulos después, Ted, descubirá la verdad y empezará a salir con ella.Poco después cortarán pero volverán juntos al final de la temporada

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Se que hay 5º temporada en USA, que ya se ha emitido, pero que en España aún no, pero ¿alguien sabe si habrá 6º temporada?

Unido
enero 25, 2008
Se que hay 5º temporada en USA, que ya se ha emitido, pero que en España aún no, pero ¿alguien sabe si habrá 6º temporada?
Si la habra, en wikipedia sale que esta confirmada y supongo que sera la ultima si ya se va diciendo por ahi quien es la madre.
Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es buena, pero muy por debajo de la mítica Friends, a los que decís que es mejor How I Meet Your Mother alomejor es que os pila jóvenes y no os acordáis bien.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Es buena, pero muy por debajo de la mítica Friends
Esta frase me suena :D :D

Saludos.
Una de las mejores series que he visto en mi vida (aunque no llega a la mítica F·R·I·E·N·D·S)...

Por cierto, un programa en EE UU pilló a un productor de la serie hablando con uno de los guionistas y, salvo cambio de última hora, se sabe quien es la "madre". Si queréis saberlo sólo tenéis que seguir leyendo...

La madre es la calabaza putilla. En el capítulo de halloween de la siguiente temporada, Ted irá a la fiesta de la azotea y verá a una de sus alumnas. Al final de la temporada le dirá que fue ella la que se disfrazó de calabaza putilla aunque no es verdad ya que es una amiga suya. Un par de capítulos después, Ted, descubirá la verdad y empezará a salir con ella.Poco después cortarán pero volverán juntos al final de la temporada

Unido
marzo 23, 2009
a mi megusta la seria en sus momentos divertidos royo barney, cuando intenta hacer discursos y conclusiones mas alla de la comedia es cuando empiezo a sentir verguenza ajena, pero weno esa parte es soportable, lo que me interesa es la comedia

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola JAJA que coincidencia justo ahora la estaba viendo XD , buenisima la serie , voi a ver otro episodio ahora y sabeis que¿? VA A SER LEGEN-DARIO XD Adios

Unido
agosto 8, 2009
yo e visto algún capitulo...pero al final la madre del protagonista que cuenta la historia quien es...??????????????????????

la novia esa morena amiga del grupo ? la que presenta programas de tv o algo asi??
porque como cada vez sale una...cuantas madres tienen jejee visto pocos capítulos por eso mis dudas...eso si los pocos que e visto me an encantado ejje sobretodo el rubio ese es el puto amo jeje le da igual todo

Última edición:
Superior