Saludos.
Una de las mejores series que he visto en mi vida (aunque no llega a la mítica F·R·I·E·N·D·S)...
Por cierto, un programa en EE UU pilló a un productor de la serie hablando con uno de los guionistas y, salvo cambio de última hora, se sabe quien es la "madre". Si queréis saberlo sólo tenéis que seguir leyendo...
La madre es la calabaza putilla. En el capítulo de halloween de la siguiente temporada, Ted irá a la fiesta de la azotea y verá a una de sus alumnas. Al final de la temporada le dirá que fue ella la que se disfrazó de calabaza putilla aunque no es verdad ya que es una amiga suya. Un par de capítulos después, Ted, descubirá la verdad y empezará a salir con ella.Poco después cortarán pero volverán juntos al final de la temporada
Es buena, pero muy por debajo de la mítica Friends, a los que decís que es mejor How I Meet Your Mother alomejor es que os pila jóvenes y no os acordáis bien.
Saludos.
Una de las mejores series que he visto en mi vida (aunque no llega a la mítica F·R·I·E·N·D·S)...
Por cierto, un programa en EE UU pilló a un productor de la serie hablando con uno de los guionistas y, salvo cambio de última hora, se sabe quien es la "madre". Si queréis saberlo sólo tenéis que seguir leyendo...
La madre es la calabaza putilla. En el capítulo de halloween de la siguiente temporada, Ted irá a la fiesta de la azotea y verá a una de sus alumnas. Al final de la temporada le dirá que fue ella la que se disfrazó de calabaza putilla aunque no es verdad ya que es una amiga suya. Un par de capítulos después, Ted, descubirá la verdad y empezará a salir con ella.Poco después cortarán pero volverán juntos al final de la temporada
a mi megusta la seria en sus momentos divertidos royo barney, cuando intenta hacer discursos y conclusiones mas alla de la comedia es cuando empiezo a sentir verguenza ajena, pero weno esa parte es soportable, lo que me interesa es la comedia
Hola JAJA que coincidencia justo ahora la estaba viendo XD , buenisima la serie , voi a ver otro episodio ahora y sabeis que¿? VA A SER LEGEN-DARIO XD Adios
yo e visto algún capitulo...pero al final la madre del protagonista que cuenta la historia quien es...??????????????????????
la novia esa morena amiga del grupo ? la que presenta programas de tv o algo asi??
porque como cada vez sale una...cuantas madres tienen jejee visto pocos capítulos por eso mis dudas...eso si los pocos que e visto me an encantado ejje sobretodo el rubio ese es el puto amo jeje le da igual todo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.