5 localizaciones para el nuevo GTA V

que localización seria mejor para el GTA V

• Moscu

Votos: 33 9.1%
  • Tokyo

Votos: 152 42.1%
  • Paris

Votos: 72 19.9%
  • Hawai

Votos: 62 17.2%
  • el futuro

Votos: 42 11.6%

• Total de votantes
    361
Unido
agosto 9, 2008
Estaria mejor que regresaran a Los Santos, Las Venturas y todo tipo GTA San Andreas, pero mejorado y todo eso, con nuevas cosas, nueva historia (continuacion de cj) entre otras.. saludos! :holA:

Unido
enero 5, 2007
ninguna de esas..... kiero algo imaginario.... que tal San Andreas 2 ??? o algo parecido
O simplemente hacer una recreacion de lo que fue GTA San Andreas, agregar un mapa mas grande, mas coches, las graficas del GTA IV y un poco mejores y queda un juegazo, si señor:trofeo:

Pero dudo que la gente de Rockstar haga esoXDXD asi es que mi voto fue para Paris, no se la idea de aventarte de la Torre Eiffel es genial XDXD
Tokyo no esta mal, pero seria como un Yakuza no? bueno con mas libertad, la segunda opción seria Tokyo, pero no me acaba de convencer al 100%

Hawai, seria como un Vice city y tampoco estaria mal... pero la del futuro si que no me gustaria.

A esperar que elige Rockstar... y que sea exclusivo para PS3 XDXDXD
Salu2!

Unido
diciembre 28, 2008
Pues yo propongo q pongan ESPAÑA !!!
Spain is diferent Rockstar!!!

Entre las fiestas, las bajas, la crisis, el caso malaya, los politicos corruptos, los inmigrantes... yo creo q hay para una edicion del famoso juego de Rokstar...! XD

y ya fuera de coña... yo creo q seria una cosa bastante interesante! q opinais?

un saludo chicos/as

Unido
septiembre 13, 2007
Paris, es mi ciudad preferida.... (que cursi xD)
No, Paris me encantaria y Hawai seria como el Vice City no??

Salu2

Unido
septiembre 28, 2008
hawaii o algo asi cmo el caribe estaria wapisimo, o australia :O seria genial!!! sinceramente rezare para qe no sea del futuro... :S jajaja aunqe si volvemos a Vice City yo seguire dando saltos en el sofaa:D:D como me gustoooo (babaaa)XD

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
España seria lo mejor para un gta,molaria pero como rockstar nunca ara eso,me decanto
por tokyo.

Unido
septiembre 28, 2008
a mi tokyo no me mola para un gta... tdo lleno de chinos, las novias chinas, colegas chinos.... como muevas a un chino ya.... xD qe no se ofenda nadie....

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
pero que hablais tontos? porque elegir una simple ciudad cuando a lo mejor estaria bien un GTA que se pueda viajar por el mundo entero estaria bien si señor. pero eso no se podra, por ejemplo tokio molaria porque si somos un tio que hace artes marciales estaria guay guay.

y esta claro que nunca cojerian malaga ni eso, cojerian las ciudades conocidas (madrid o barcelona por ejemplo.) luego estaria bien en brazil o mexico. pero bueno seguro cojeran un pais de estados unidos asi que preferiria chicago o bien pues san andreas.

pero para la imaginacion me gustaria un GTA Lerida :cunao:

Superior