5 localizaciones para el nuevo GTA V

que localización seria mejor para el GTA V

• Moscu

Votos: 33 9.1%
  • Tokyo

Votos: 152 42.1%
  • Paris

Votos: 72 19.9%
  • Hawai

Votos: 62 17.2%
  • el futuro

Votos: 42 11.6%

• Total de votantes
    361
Unido
junio 22, 2007
bueno te falto un lugar con las mafias mas poderosas del mundo MEXICO tambien podria ser

saludos.............................................................................

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues molaria en alcorconXDXDXD
PD: en rusia tambien estaria bien

Unido
noviembre 4, 2008
Tokyo!!
Para mi la mejor ciudad para este juego por detras de Nueva York, y san andreas.

Unido
diciembre 12, 2008
Creo sinceramente que la mejor opción sería Madrid, con opción a a viajes a lo largo del juegoa otras ciudad, pero básicamente Madrid. Encarnaríamos a un joven gitano de las Barranquillas vendedor de droga al por menor que quiere llegar a lo más alto. O también al tipico moro de lavapies que vende hachis, y que quiere enviar mucho dinero a su familia en marruecos, y para eso llegará también a lo más alto. Tenemos dos opciones más: negro que vende heroina en la gran via y que aspira a algo más, o proxeneta de la casa de campo que quiere expandir su negocio.

Aunque no sé para qué me molesto en ponerlo, porque seguramente Rockstar esté barajando ya todas estas opciones.

P.D: Lo que daría por poder ir con mi personaje del GTA recorriendo la gran vía, cibeles... y verlo en todo detalle en el juego...

P.D2:los términos "gitano","moro","ngero", no se han pretendido usar de forma despectiva.

Unido
abril 4, 2008
las ciudades ya cansan , la del gta 4 es repetitiva , tiene k ser en hawai o como el san andreas que tiene de todo

Unido
noviembre 2, 2008
Tokyo me gustaria porque daria un ambiente distinto al de EEUU y tambien porque seria un reto conducir por la izquierda :cunao:

Unido
abril 21, 2008
España XD Que lo hagan en españa jajajajajaja
Si no, que hagan como en el San Andreas, 3 ciudades unidas por autopistas y que se inventen las 3 ciudades.

Unido
diciembre 7, 2008
Porque no un gta en ciudad gotica estaria chido que tuviera todas las ciudades de los superheroes como superman o batman y si no pues un gta de mexico seria lo mejor,.

Superior