5 localizaciones para el nuevo GTA V

que localización seria mejor para el GTA V

• Moscu

Votos: 33 9.1%
  • Tokyo

Votos: 152 42.1%
  • Paris

Votos: 72 19.9%
  • Hawai

Votos: 62 17.2%
  • el futuro

Votos: 42 11.6%

• Total de votantes
    361
Unido
diciembre 18, 2008
tokio por dios, que hay super poblacion a la que matar jajaja (no lo interpreten como racismo, es realidad, son muchos en poco sitio)

en españa triunfaria, pero caro, que ciudad cojerian?? jaja yo creo que pucela, porque ta yeno mafias jajaja

pero en el futuro que robarias? si todos los coches son "voladores" como lo robas?? como pinchas ruedas?? jaja

Unido
agosto 12, 2008
Sin dudarlo he votado por Tokyo, pero estaria muy bueno ver algunos lios con la mafia rusa

Unido
junio 15, 2008
En Hawaii con las playas y eso tiene que molar, y en Moscú también por la nieve. Pero con Tokyo no, para eso ya está Yakuza, aunque puede que también esté guapo. La que no, es en el futuro, un GTA en el futuro es una mi***a. Un saludo.

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
yo he votado por el futuro pero en realidad me gustaria en españa jejeje :victoria:

Unido
diciembre 30, 2007
YO me decanto por tokyo, la verdad es que le pega mucho, pero como siempre se ambientaran en EEUU. En el furo desdeluego que no sera XD

Unido
agosto 22, 2008
Nose a mi tokyo la verdad no me convence mucho.........me recordaria a yakuza.Yo me quedaria con Paris o en miami (aunque no esta entre las opciones).

Saludos

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Yo me kedo con Hawaii, una ciudad diferente a las demas no tanto coxes, no tanto edificio. Algo diferente
hawaii es una isla un estado de estados unidos no una ciudad la ciudad es honolulu en ella si q habra mucho coche y mucho edificio en el resto de la isla lo mismo no....por desgracia no he estado

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
para barcelona ya esta The Wheelman

tiene que ser en Madrid !!!! o San Andreas 2

Superior