3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3

Unido
julio 24, 2008
no si te parece les hacemos la encuesta a los de xbox que no tienen ni el juego?que quieres tio?
He dicho claramente en un foro multiplataforma, donde la gente tenga ambas, o donde haya gente de un bando y de otro a partes iguales. No he dicho en un foro de xbox.
Además suponiendo que la encuesta hable solo de gráficos, que es de lo que tu y yo estamos hablando aquí. En otros aspectos nadie duda que el juego es sublime, pero en gráficos no destaca sobre otros. Solo he dicho eso.

Si quieres creerme créeme y si no, no lo hagas, pero te recomiendo que pruebes otras consolas y lo veas por tí mismo.

Un saludo.

Unido
febrero 28, 2008
He dicho claramente en un foro multiplataforma, donde la gente tenga ambas, o donde haya gente de un bando y de otro a partes iguales. No he dicho en un foro de xbox.
Además suponiendo que la encuesta hable solo de gráficos, que es de lo que tu y yo estamos hablando aquí. En otros aspectos nadie duda que el juego es sublime, pero en gráficos no destaca sobre otros. Solo he dicho eso.

Si quieres creerme créeme y si no, no lo hagas, pero te recomiendo que pruebes otras consolas y lo veas por tí mismo.

Un saludo.
tuve la xbox y la vendi por que el live era de pago.que es lo que a mi me llama de esta generacion el online.s no fuese por eso seguiria con mi ps2.

Unido
abril 8, 2008
mi opinion al respecto es que la play es mejor pero no mucho la verdad,la xbox es mas barata y teniendo en cuenta que tienen casi los mismos juegos y el online esta mejor en la tostadora,tambien estan metiendo baza con juegos para el publico japones asi pues no es de extrañar que vendan mas aunque yo tengo las dos me inclino mas a la negrita por joyas como metal gear 4.

un saludo

Unido
enero 7, 2008
Venden mas pues vale, tambien venden mas kia que bmw y no quiere decir que sean mejores. A mi lo que me importa es que con mi Play me lo paso tetilla xD, asi que si por vender mas, ya son mejores... pues toma premio :trofeo:
PD: tampoco hay que descalificar a la gente que prefiera Xbox, se puede opinar, pero sin llegar a ofender

Unido
mayo 9, 2008
Bueno… y que mas da? Pues bien para microsoft… nose…. A ti te paga sony por vender mas? No.. Pues a ti no te tiene que preocupar.. Las comparaciones de ventas lo veo un poco absurdo, va bien para guiarse aveces, pero decir que 3 semanas nos supera la 360.... un poco indiferente...
Siempre que una persona dice algo de ventas decis que si nos pagan o somos accionistas , pues nO!.
Pero para tu informacion las ventas de una consola es lo que la mantienen, asi como cuando valia 600 pavos tubieron que hacer un remak de la ps2 por que no la compraba nadie, no son mucho el numero de ventas pero sony no es tonta y sabra actuar saludos!!

Unido
febrero 28, 2008
XBOX INVASION! administradores, vayan planteando cambiar el nombre de la pagina a www.laxbox360.com xDDDD
completamente deacuerdo ,no todos pero mas de uno ay infiltrado pero bueno,cada vez se infiltran mejor ay que reconocerlo y se respalda unos con otros,vienen cadavez mas organizaos jaja DALTON no lo digo por ti qu quede claro,no e hablado mucho contigo para tacharte de nada.

Unido
junio 14, 2008
Sera q segun rastakawa hay q comerle los huevos a sony para postear en laps3, lo q hay q leer a veces

Dalton, +1000 para ti

Unido
julio 23, 2008
yo tengo las dos y la que mas me de pues mas jugare con esa. y el que no se lo crea que me de su PSN ID y le enviare un mensaje ahora.

Unido
febrero 28, 2008
Sera q segun rastakawa hay q comerle los huevos a sony para postear en laps3, lo q hay q leer a veces

Dalton, +1000 para ti
mira compi yo ya te dije que pasases de mi no se por que sigues nombrandome,yo no te nombro a ti eso lo primero.lo de los huevos mejor me callo ya que te inventas lo que quieres y haz el favor de pasar de mi campeon que no es tan dificil.yo creo que lo as entendio...

Unido
junio 14, 2008
mira compi yo ya te dije que pasases de mi no se por que sigues nombrandome,yo no te nombro a ti eso lo primero.lo de los huevos mejor me callo ya que te inventas lo que quieres y haz el favor de pasar de mi campeon que no es tan dificil.yo creo que lo as entendio...
Si quieres q pase de ti hay una opcion donde poner a los ignorados, si posteas es logico q yo u otro postee, no conviertas esto en tu cruzada personal

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
la peña lo flipa con los graficos si ahora mismo las 2 son iguales lo ke hay ke ver no es lo grafico si no ke sea 1 buen juego en todo no solo en graficos la peña ve una imagen buene y dice juegazo kien sabe hay muchos juegos ke por su aspecto parecian algo muy bueno y luego nada.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Lo malo de estos post es que siempre termina alguien ofendido....

Venga chicos no creo que sea para tanto cada uno que comente lo que quiera..
eso si respetando la opinion de la otra persona aunque no opine lo mismo devo de respetarla .....
--- [ Añadido ] -----
otra cosa dejaros de esclusivas lo mejor seria que los juegos saliesen multi para que cada uno con su consola juegue a lo que quiera sin tener que comprar otra consola para poder jugar al mgs4 o bioshoc..

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
pasa de mi.que parte no entiendes?
es bien facil.
comentario ratsakawa....ni lo leas...que quieres leerlo....ni respondas....que quieres responder responde pero no me cites nime nombres mas.ya esta no es tan dificil.yo lo hago contigo y tu no paras de nombrarme y calentarme.detras de un ordenador es facil hacer eso.por favor no me cites ni contestes mas.y mucho menos me nombres.gracias.

Unido
julio 25, 2008
de acuerdo, pero que no intenten enganar a la gente con que una consola de 200 euros es igual tecnicamente que una de 400 y punto. por que louego por eso pasan noticias como esta que hasta los chinos se estan empezando a comprar la xbox, cuando la pley siempre ha sido la mejor. no se si me explico.

Vamos sony espabila!! ya venderan todos la xbox cuando quieran jugar a tus joyas que se estaran desarrollando en secreto.

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
otra cosa ahora mismo la ps3 es muy inferior a la 360 en muchas cosas no en todas por eso la peña se decanta por 360 ojo yo soy fan total de ps3 peor hay ke rendirse a la evidencia ahora mismo domina xbox360 sobre ps3.

por poner 1 ejemplo el servicio ke se da a la gente no puedes tener una consola 3 meses en el sat cuando a un amiga la 360 se la dieron en 1 semana.

Última edición:
Unido
julio 24, 2008
fPaSn3, el precio no tiene nada que ver, comprende que si 360 es más barata es porque se ha ahorrado un buen pico al no incluir un lector de alta definición de serie.
Por cierto, la 360 que vale 200 euros es la que no trae ni disco duro ni cable de red ni na de na, la elite con su disco duro de 120 gigas, su cable hdmi y demás, vale 399 euros oficialmente, exactamente igual que PS3.

Y no os peleéis, podemos discutir sobre videoconsolas sin necesidad de entrar en terrenos personales creo yo, esto no es más que un foro de opinión, así que opinemos.

Unido
julio 23, 2008
son dos super consolas el que eliga una de las dos abra echo una buena compra y si ademas tienes las dos mejor.

Unido
febrero 28, 2008
de acuerdo, pero que no intenten enganar a la gente con que una consola de 200 euros es igual tecnicamente que una de 400 y punto. por que louego por eso pasan noticias como esta que hasta los chinos se estan empezando a comprar la xbox, cuando la pley siempre ha sido la mejor. no se si me explico
tranqi tronco,el tiempo aclarara las cosas,cada cual es libre de pensar y expresar lo que quiera,la cuestion es que la gente se crea o no las cosas.yo ya tube mis mas y mis menos con esta persona de ay biene lo de ahora,no entrare en detalles sino me contradiria yo mismo.
tu no entres en e juego de que una es mejor que otra ya que eso no lo sabe ni los que crearon ambas consolas.solo con el tiempo se vera pero esta claro a donde puede llegar ps3 solo jugar a gt5prlog no ay juego que sea mas real en graficos y conduccion,es solo una muestra y a mi me vale con eso.

Superior