3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A mi me es absolutamente igual que venda más o venda menos que la señora de los anillos:cunao:.. mientras pueda jugar a los juegos que me gustan, ya tengo suficiente.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
MGS4 no es ni mucho menos el mayor exponente en graficos, q me digas uncharted si q puede ser, pero MGS4 no, y de killzone mejor no hablamos por q NO ha salido
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Esto...de verdad, tengo metal gear solid 4 desde ayer. Habiendo jugado ya a Gears of war, mass effect, bioshock...juro y perjuro que no me impresionó en absoluto, es más, me puse a buscar en foros temas sobre la configuración de mi pantalla porque veía dientes de sierra de más en algunas zonas. Solo llegué a la conclusión de que es así.
Los gráficos de MGS4 son buenos, pero ya se han visto cosas iguales incluso mejores antes, así que no os paseis, eso lo mueve 360 de la misma forma que lo ha hecho PS3.

Está claro que los que dicen que eso no lo ve 360 ni de lejos, no tienen ambas consolas. Lo digo porque cualquiera que tenga dos dedos de frente y las haya catado no diría eso.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
esto no es la guerra son solo consolas nada mas son para jugar no para enfrentarse las dos dan el mismo nivel
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Esto...de verdad, tengo metal gear solid 4 desde ayer. Habiendo jugado ya a Gears of war, mass effect, bioshock...juro y perjuro que no me impresionó en absoluto, es más, me puse a buscar en foros temas sobre la configuración de mi pantalla porque veía dientes de sierra de más en algunas zonas. Solo llegué a la conclusión de que es así.
Los gráficos de MGS4 son buenos, pero ya se han visto cosas iguales incluso mejores antes, así que no os paseis, eso lo mueve 360 de la misma forma que lo ha hecho PS3.

Está claro que los que dicen que eso no lo ve 360 ni de lejos, no tienen ambas consolas. Lo digo porque cualquiera que tenga dos dedos de frente y las haya catado no diría eso.
demasiado bueno para averlo creado un hombre,creo que Kojima es un dios 17 45.95%
es bueno,era justo lo que esperaba 14 37.84%
esta bien 1 2.70%
normal,no me quejo 0 0%
me decepciono,esperaba mas 1 2.70%
no me gusto,kojima se hace viejo como snake 2 5.41%
este post es una mierda 2 5.41%

datos de un hilo actual de aqui,la gente no piensa igual amigo aunque pa gustos los colores.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo veo que la estrategia de microsoft es sacar al mercado algo superior antes que sus competidores como paso con la 360,unos cuantos jugabamos a la ps2 mientras la gente se pillaba la 360......

Y por lo que veo la ps3 no le saca tanta diferencia por el momento,se sabe que el final de 360 esta proximo, pero que pasara cuando microsoft saque otra consola? y los que tengamos ps3 tengamos que esperar 2 años para ver la ps4 pues lo mismo abra gente que se comprara la de microsoft por tener lo ultimo en juegos.....por que esperar 2 años no lo veo logico....

No creeis que sony deberia de sacar una ps4 casi al mismo tiempo que sus competidores......
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo veo que la estrategia de microsoft es sacar al mercado algo superior antes que sus competidores como paso con la 360,unos cuantos jugabamos a la ps2 mientras la gente se pillaba la 360......

Y por lo que veo la ps3 no le saca tanta diferencia por el momento,se sabe que el final de 360 esta proximo, pero que pasara cuando microsoft saque otra consola? y los que tengamos ps3 tengamos que esperar 2 años para ver la ps4 pues lo mismo abra gente que se comprara la de microsoft por tener lo ultimo en juegos.....por que esperar 2 años no lo veo logico....

No creeis que sony deberia de sacar una ps4 casi al mismo tiempo que sus competidores......
sony lo que tiene que hacer es sacar juegos cmo killzone 2 y gt5,contra eso no podran hacer nada exepto sacar otra consola.y eso sera un put@d#n para sus usuarios.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
demasiado bueno para averlo creado un hombre,creo que Kojima es un dios 17 45.95%
es bueno,era justo lo que esperaba 14 37.84%
esta bien 1 2.70%
normal,no me quejo 0 0%
me decepciono,esperaba mas 1 2.70%
no me gusto,kojima se hace viejo como snake 2 5.41%
este post es una mierda 2 5.41%

datos de un hilo actual de aqui,la gente no piensa igual amigo aunque pa gustos los colores.
Pero tío, esa encuesta es absurda por el simple hecho de que está en un foro de PS3. Pon los pies en el suelo, aquí el 80-90% de la gente solo tiene la PS3 y jamás votaría algo negativo en una encuesta, y menos sobre el aclamado MGS4.
MGS4 es un juegazo, con una historia bien construida, es más, TREMENDA, con unos toques humorísticos que son la ostia, unos personajes carismáticos, una jugabilidad asombrosa, vamos, que es un juego de 10.
Solo digo que, PESE A QUIEN LE PESE, se han visto cosas iguales/mejores en cuanto a gráficos. Yo al menos las he visto, y las tengo aquí en mi casa, para la otra máquina. Este juego se podría portar a la 360, en dos DVD, y todo sería exactamente igual.

Moveos a un foro multiplataforma y realizad las mismas encuestas y veréis que los resultados no son los mismos, y es que la gente no responde con sinceridad, responde siempre a favor de su máquina.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
hombre al haber vistos cosas como el gears of war, mass efect,lost odisea,etc los graficos del mgs4 no inpresionan nada.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la gente no es gilipolla, pues no se van a gastar 400€ ahora cuando pueden esperar unos meses y conseguir una ps3 con el doble de capacidad y un dualshock 3... por eso la bajada de la ps3 estas tres semanas....
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Pero a ver, como cansa esto, tienes la ps3, disfrutala, que tienes la xbox, disfrutala y punto. No hay más! Esta absurda guerra de cual es la mejor consola, no se sabrá hasta dentro de 2 ó 3 años. Que cada uno disfrute con la suya y punto!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lla pero igualmente la gente que se espera a la ps3 de 80 gigas se espera a la xbox 360 d 60 gigas pero sin bajar el ritmo de ventas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Pero tío, esa encuesta es absurda por el simple hecho de que está en un foro de PS3. Pon los pies en el suelo, aquí el 80-90% de la gente solo tiene la PS3 y jamás votaría algo negativo en una encuesta, y menos sobre el aclamado MGS4.
MGS4 es un juegazo, con una historia bien construida, es más, TREMENDA, con unos toques humorísticos que son la ostia, unos personajes carismáticos, una jugabilidad asombrosa, vamos, que es un juego de 10.
Solo digo que, PESE A QUIEN LE PESE, se han visto cosas iguales/mejores en cuanto a gráficos. Yo al menos las he visto, y las tengo aquí en mi casa, para la otra máquina. Este juego se podría portar a la 360, en dos DVD, y todo sería exactamente igual.

Moveos a un foro multiplataforma y realizad las mismas encuestas y veréis que los resultados no son los mismos, y es que la gente no responde con sinceridad, responde siempre a favor de su máquina.
no si te parece les hacemos la encuesta a los de xbox que no tienen ni el juego?que quieres tio?
se trata en que el usuario que lo a jugado le a gustado o no punto.da igual donde te vallas solo que en un lado no te puedes fiar ya que cualquier usuario que no lo haya jugado se meta para desprestigiar.
me fio de los datos de aqui ya que se q la gente lo a jugado.al haze no lo votamos bien y estamos aqui.eso me da algo de razon digo yo.
 
Última edición:
Superior