3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
yo ahora quiero ver cuando salgan los rpgs exclusivos de 360 como van a subir las ventas en Japon, eso si q va a ser muy interesante
si han tenido que pagar una fortuna para ROBAR el final fantasy porque los rpg que tienen no los conoce ni dios.

a ver dime los rpg de xbox que han salido o vayan a salir que triunfarian en la ps3?? el White Knight PS3 se los va a comer a todos que ademas lo haran companias que no los conocera nadie porque vamos un rpg en xbox y que no salga en ps3 que la consola de los rpg de toda la vida.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
si han tenido que pagar una fortuna para ROBAR el final fantasy porque los rpg que tienen no los conoce ni dios.

a ver dime los rpg de xbox que han salido o vayan a salir que triunfarian en la ps3?? el White Knight PS3 se los va a comer a todos que ademas lo haran companias que no los conocera nadie porque vamos un rpg en xbox y que no salga en ps3 que la consola de los rpg de toda la vida.
Pero tío, tú te lees después de escribir? Has jugado por ejemplo Lost Odyssey o a Eternal sonata? Para empezar el primero de éstos se come a más de la mitad de la saga de Final Fantasy. Qué me dices de star ocean o the last remnant (este creo que también irá para PS3, pero más tarde). Y Blue Dragon? Y joder, Tales of vesperia? (esta saga siempre ha sido sobresaliente).
Todos estos juegos son de una calidad increíble, PSX fue la consola de los RPG, PS2 también, pero PS3 no lo es y eso es una realidad a día de hoy.

Y he nombrado solo RPG oriental, del occidental he pasado de decir nada, pero no se quedan atrás.

Quien quiera jugar rol japonés, que se compre 360, porque tiene un montón de juegazos de ese género.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
si han tenido que pagar una fortuna para ROBAR el final fantasy porque los rpg que tienen no los conoce ni dios.

a ver dime los rpg de xbox que han salido o vayan a salir que triunfarian en la ps3?? el White Knight PS3 se los va a comer a todos que ademas lo haran companias que no los conocera nadie porque vamos un rpg en xbox y que no salga en ps3 que la consola de los rpg de toda la vida.
No los conceras tu machote, por q ni te interesa otra consolaq no tenga el logo de sony marcado, pero el lost oddysey es el mejor rpg de esta generacion de momento,y muy posiblemente lo sea hasta el final de la misma, y los demas ya te los ha dicho dalton
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Lost odisey es de los mismos de final fantasy VII si, pero es una copia barata, los creadores por algo los echarian de square y ahora los probres se han tenido que ir a trabajar a microsoft.

del resto no los conozco casi pero los graficos seguro que no son muy buenos si son para la xbox(me refiero comparando con el potencial de ps3), teneis alguna imagen de esos juegos??
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Independientemente de si la 360, tien catalago muy bueno, que si es muy buena consola etc... El que se puedan hacer copias de sus juegos ayuda y mucho..

No nos engañemos ayudo a sony en su momento con la ps2, y si que era muy buena, pero eso no quita que la gente quiera ahorrarse unos euros.

Yo tengo la PS3 y estoy muy contento, tuve la 360 y estaba muy contento y si tenia copias de seguridad, la vendi en un epoca que necesitaba pasta...pero no me arrepiento de tener la PS3.....me perdere gears of wars 2,fable entre otros...pero mira ya jugare en casa de un amigo, yo me quedo con mi :laps32: , y muy contento, independientemente de sus ventas, son buenas o no :victoria:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Lost odisey es de los mismos de final fantasy VII si, pero es una copia barata, los creadores por algo los echarian de square y ahora los probres se han tenido que ir a trabajar a microsoft.

del resto no los conozco casi pero los graficos seguro que no son muy buenos si son para la xbox(me refiero comparando con el potencial de ps3), teneis alguna imagen de esos juegos??
No le hecharon, se fue, copia barata? Pero q dices, copia barata son los FF a partir del 10 q solo les queda el nombre, lost oddysey es un FF hecho y derecho, y no trabajan para microsoft, tienen su propio estudio mistwalker, solo q microsoft les financió

Si no conces los otros es una tonteria hablar contigo, y mas si me saltas con los graficos cuando lo primero, en un rpg no importan los graficos, y lo segundo, tecnicamente son iguales la ps3 y la 360
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Lost odisey es de los mismos de final fantasy VII si, pero es una copia barata, los creadores por algo los echarian de square y ahora los probres se han tenido que ir a trabajar a microsoft.

del resto no los conozco casi pero los graficos seguro que no son muy buenos si son para la xbox(me refiero comparando con el potencial de ps3), teneis alguna imagen de esos juegos??
Estás diciendo que con una imagen vas a saber que el juego es bueno? Soy el único que flipa con estos comentarios?
Para empezar actualmente 360 ofrece gráficos iguales e incluso mejores a los de PS3 en prácticamente todos los géneros. Y lo digo yo que tengo las dos.
Para continuar los gráficos no tiene nada que ver con la calidad de un juego, nada, puede verse horrible y ser el mejor juego del mundo entero.

En lost odyssey ha participado sakaguchi que antes era de square, eso no quiere decir que lo hayan echado y además el juego lo ha hecho muchísima más gente.
Y no es ninguna copia, tiene su propia historia, sus propios personajes, y sobre todo su propio sistema de combate y su sistema de aprendizaje de habilidades que en mi opinión es de los mejores que he visto en JRPGs.

Y voy a decir más, FFXIII lo tiene muy, muy difícil para superar LO. No digo que no pueda hacerlo, pero se lo van a tener que currar muchísimo si es lo que quieren.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
star ocean o the last remnant ,too human ,infinite undyscovere.etc..son juegazos con graficos que van ha salir solo para xbox 360.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
ala pues ya sabeis, la xbox es tecnicamente igual que una Ps3, mas barata y encima con mas titulos de rpg. todo el mundo a comprarse una xbox...

asin normal que gane la xbox, si parece que es la mejor consola de la historia. en vez de hablar bien de la ps3 que es lo que hay que hacer. cada vez mas gente compra una xbox solo por que esta de moda.
--- [ Añadido ] -----
ala pues ya sabeis, la xbox es tecnicamente igual que una Ps3, mas barata y encima con mas titulos de rpg. todo el mundo a comprarse una xbox...

asin normal que gane la xbox, si parece que es la mejor consola de la historia. en vez de hablar bien de la ps3 que es lo que hay que hacer. cada vez mas gente compra una xbox solo por que esta de moda.
para los que dicen que la xbox y la ps3 son tecnicamente iguales

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/114225-sony_cree_que_sus_juegos_son_los_mejores_graficamente-2.html#post1168075

:trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
ala pues ya sabeis, la xbox es tecnicamente igual que una Ps3, mas barata y encima con mas titulos de rpg. todo el mundo a comprarse una xbox...

asin normal que gane la xbox, si parece que es la mejor consola de la historia. en vez de hablar bien de la ps3 que es lo que hay que hacer. cada vez mas gente compra una xbox solo por que esta de moda.
--- [ Añadido ] -----


para los que dicen que la xbox y la ps3 son tecnicamente iguales

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/114225-sony_cree_que_sus_juegos_son_los_mejores_graficamente-2.html#post1168075

:trofeo:
Q cojones va a decir un directivo de sony? Si de verdad te importan tanto los graficos no te compres ninguna consola, compratee un ordenador
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Digo lo mismo que Link34, qué quieres que diga un directivo de Sony macho, pues que su consola es la mejor, que se ve mejor que ninguna, que sin el blu-ray no se podría hacer metal gear solid 4 y que por supuesto el cell es capaz de poner en pantalla más polígonos de los que jamás verá 360, a pesar de que es un procesador.

Siempre pensé que esos comentarios de sony solo servían para ponerse en evidencia, pero veo que realmente le funcionan porque mucha gente se los cree a ciegas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo tengo las dos i en grafico no hay diferncia .
--- [ Añadido ] -----
la xbox 360 tiene el dole de memoria ram.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sony tiene que empezar a sacar titulos exclusivos que demuestren el potencial de ps3, o si no se comera lo que se comio mahoma......
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
es hablar por hablar porque estan sacando el mismo grafico y la xbox 360 tiene el doble de exclusiva.la ps3 es muy buena pero sony no esta sacando rendimiento.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo tengo las dos i en grafico no hay diferncia .
--- [ Añadido ] -----
la xbox 360 tiene el dole de memoria ram.
las tonterias que se escuchan aqui vamos.aunque por lo que se ve no sabes ni escribir doble correctamente.


Para que os vaya quedando claro del verdadero salto generacional de la PS3, teneis que saber que incorpora como CPU la tecnologia CELL, desarrollada por Sony, IBM y Toshiba, el procesador grafico RSX a 566 Mhz, co-desarrollado con NVIDIA con el apoyo de 256 megas de memoria tipo GDDR3 a 700 Mhz y la memoria XDR (el RAM ) desarrollada por Rambus de 256 megas a 3200 Mhz !!
Como veis la PS3 no es un "PC sin teclado" como la XBOX... la nueva playstation incorpora tecnologia punta, y parte de esa nueva tecnologia desarrollada solo para la PS3 (en un principio). Sobre papel nadie duda en que sus capacidades tecnicas son superiores a su maxima rival, la XBOX 360, pero todo este despliegue tecnico de ultima generación que incorpora, es uno de sus peores problemas:
Programar para la PS3 resulta mucho mas costoso y complicado que para sus rivales, el motivo es facil, con un hardware nuevo todo se complica, asi que tendermos q esperar un tiempo para ver realmente lo que este "maquinon" nos puede ofrecer en realidad, esperando que no le suceda lo mismo que a la Saturn o Atari Jaguar, consolas de videojuegos muy potentes para su epoca pero que por su arquitectura era tremendamente dificiles de programar, lo que ocasionaba que los programadores se conformasen con lanzar juegos que tan solo aprovechaban el 50% de sus capacidades, desde Infoconsolas.com dudamos mucho que Sony permita que esto suceda
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
que si que si pensais que vais haber un juego de ps3 muy superior a uno de xbox 360 vamos apallados .
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Programar para PS3 es igual de complejo que lo fue programar para PS2 en su día. También los programadores se quejaron entonces, y se quejan ahora. ¡Que curren leche! Vaya excusas, lo que pasa que como programas para la 360 es como programar para un pc, pues ahí lo tienes. Si se lo trabajaran, que lo acabarán haciendo como con PS2, sacarían gráficos que harían temblar a MGS4 o Uncharted.
 
Superior