2012, te lo crees?

Unido
enero 19, 2007
VALE VALE VALE!!! SI ME equivoque al decir que predijeron el fin del mundo ... fue un "lapsus" o como se diga un error..

es verdad que ellos dijero que pasari algo..

pero EN ESA ESTAMOS... siempre que lke digo todo lo que pienso a la gente me dice

entonces que

en 2012 se acava el mundo o que ??

les respondo.. a mi que me cuentas tio..

yo se que va pasar algo..
los mayas dijeron que pasaria algo..

pero no exactamente el qué.. :s

podria ser una catastrofe.. o simplemente que los polos pierdan su pontencia y se jodan xD i todo lo que sea electronico deje de funcionar xD

ffff ESo es lo que mas HAY... TEORIAS... Simplemente TEORIAS...

pero exacatamente nadi save que pasará

U.U

Unido
febrero 17, 2009
ara pa k lo unico k pase sea k los planetas se alinien y se puedan ver desde la tierra XD o un simple eclipse XDXD

Unido
febrero 7, 2009
Yo sigo pensando que si no lo veo no lo creo.
No se lo que dijeron los mayas (o quien lo aya dicho) que el mundo se acaba en X día/mes/año, todo cambia con el paso de los tiempos así que ese supuesto año (2012) puede ser cualquier otro año.

Si la pregunta es, ¿te lo crees?, pues como e dicho al principio, si no lo veo no lo creo.

El día que se acabe el mundo y sigo vivo lo voy a disfrutar como cualquier día normal.

Hasta que no me muestren pruebas que pueda entender y que son 100% correctas y muestren en X año se acaba el mundo no me lo voy a creer.

Les dejo 2 videos, 1 de lo que supuesta mente pasara en 2012 (ficción pura) y el segundo es un documental.

y este es el documental son 5 partes esta en español dura mas o menos unos 40 minutos.

Saludos (espero que no sea mi ultimo saludo XDXDXD)

Unido
enero 4, 2008
VALE VALE VALE!!! SI ME equivoque al decir que predijeron el fin del mundo ... fue un "lapsus" o como se diga un error..

es verdad que ellos dijero que pasari algo..

pero EN ESA ESTAMOS... siempre que lke digo todo lo que pienso a la gente me dice

entonces que

en 2012 se acava el mundo o que ??

les respondo.. a mi que me cuentas tio..

yo se que va pasar algo..
los mayas dijeron que pasaria algo..

pero no exactamente el qué.. :s

podria ser una catastrofe.. o simplemente que los polos pierdan su pontencia y se jodan xD i todo lo que sea electronico deje de funcionar xD

ffff ESo es lo que mas HAY... TEORIAS... Simplemente TEORIAS...

pero exacatamente nadi save que pasará

U.U

Lo que dicen que va a pasar seguramente en 2012 o principios de 2013 es que los polos se van a invertir ( como lo han hecho al lo largo de toda la historia de la tierra y no a pasado nada nunca) lo mas que puede pasar esque algun aparato electronico de los viejos o de los mas simples pues falle o equipos de radio sufran interferencias o problemas de conexion hasta que los polos se estabilicen pero nada mas en principio.

Bueno, nada mas que se sepa a ciencia cierta jejejeje, porque por pasar puede pasar que un agujero negro nos engulla de repente ya que no se pueden detectar hasta que se empiezan a tragar las cosas, aunque si estuvviera tan cerca como para hacerlo lo sabriamos.

Unido
septiembre 24, 2009
me da = xD pero seguro qe no va a pasar naada.. yo si muero muero feliz ya qe jugue al uncharted 2 :D

saluds!

Unido
enero 19, 2007
pero que quereis que aga para demostraroslo jajajja

no soi un mago ni ("Dios, x los que creen en Dios "..si todabia existe gente que crea en Dios xD)
no soi eso para daros pruevas... es como que si un sobreviviente de la guerra te dice " yo eh visto tantos muertos... mas que las personas que as visto en toda tu vida " jajja tu piensas pero que dice este loco.. xD i no le cres.. porque saves que no va tener pruevas.. porque no las hay ...aunque fuera cierto tu igualmente no le creerias..

la gente es asi.. xD

aveis visto una conferencia que se Dio en Barcelona concretamente en sitges .. quq se llamaba exopolitica ?? buscar en youtube.. xD fff dice tantas cosas... que no os imaginais.. i ellos si que tienen pruevas para todo eso... ... no dice nada de 2012... pero si de OVNIS ..

jajjajaja aora si me tomareis por loco....

direis.. a este loco que le pasa..primero en 2012 y luego ovnis xD

esque antes mire un video de ovnis que pusieron por ahi.. jajaj

Unido
enero 4, 2008
pero que quereis que aga para demostraroslo jajajja

no soi un mago ni ("Dios, x los que creen en Dios "..si todabia existe gente que crea en Dios xD)
no soi eso para daros pruevas... es como que si un sobreviviente de la guerra te dice " yo eh visto tantos muertos... mas que las personas que as visto en toda tu vida " jajja tu piensas pero que dice este loco.. xD i no le cres.. porque saves que no va tener pruevas.. porque no las hay ...aunque fuera cierto tu igualmente no le creerias..

la gente es asi.. xD

aveis visto una conferencia que se Dio en Barcelona concretamente en sitges .. quq se llamaba exopolitica ?? buscar en youtube.. xD fff dice tantas cosas... que no os imaginais.. i ellos si que tienen pruevas para todo eso... ... no dice nada de 2012... pero si de OVNIS ..

jajjajaja aora si me tomareis por loco....

direis.. a este loco que le pasa..primero en 2012 y luego ovnis xD

esque antes mire un video de ovnis que pusieron por ahi.. jajaj

jajajajajajaja, tranquilo hombre que ya voy llamando yo al manicom.... uyyyy....queria decir al telepiza.....XDXDXD

Los OVNIS claro que existen, buenos mejor dicho, la vida alienigena existe y esta comprobada cientificamente y la vida alienigena inteligente existe rotundamente y no hay mas que investigar un poco para darse cuenta de ello y ver cosas.....muy arrogante hay que ser para pensar que entre miles de millones de planetas somos los unicos habitantes "inteligentes por llamarnos algo" de la galaxia......

P.D. Yo e visto 2 OVNIS y no es coña, me cague los pantalones con uno de ellos(no literalmente claro)XDXDXDXD.

Unido
enero 19, 2007
porque te cagastes ???

joder... yo siempre escucho eh visto un Ovni noseque... u.u asta por unos amigs que antes no creian mucho y aora si.. xD y bueno yo siempre eh tenido la curiosidad de ver uno.. pero nunca lo consigo... y eso k me paso ratos por la noche mirando el cielo... pero claro en BCn hay muxa luz de la ciudad xD no los puedo ver U.U SuponGO... xDD

joder!!! nunca me toca xDDD Coñee xD

bueno por lo menos... me as aliviado de que no estaba equivocado con lo de los ovnis..
jajajja grasias.. xD

aora falta que venga otro i diga..

pero que dice ese tio... como van existir los OVNIS...
i te caga a ti..

jjajjajjajajjajajjjajaj xD podria pasar ehhh xD si hay tanta gente incredula en este mundo.. xD

Unido
agosto 1, 2007
porque te cagastes ???

joder... yo siempre escucho eh visto un Ovni noseque... u.u asta por unos amigs que antes no creian mucho y aora si.. xD y bueno yo siempre eh tenido la curiosidad de ver uno.. pero nunca lo consigo... y eso k me paso ratos por la noche mirando el cielo... pero claro en BCn hay muxa luz de la ciudad xD no los puedo ver U.U SuponGO... xDD

joder!!! nunca me toca xDDD Coñee xD

bueno por lo menos... me as aliviado de que no estaba equivocado con lo de los ovnis..
jajajja grasias.. xD

aora falta que venga otro i diga..

pero que dice ese tio... como van existir los OVNIS...
i te caga a ti..

jjajjajjajajjajajjjajaj xD podria pasar ehhh xD si hay tanta gente incredula en este mundo.. xD
Tío, cuida un poco tus faltas de ortografía y tu forma de redactar, porque vamos, duele bastante.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Respecto a lo del 21 de diciembre de 2012 .

Dato curioso: es el "cumpleaños" de nuestra galaxia , en ese momento cumple un año mas , justo ese dia , que los mayas predicieron como el conocido ahora "fin del mundo" y fin de su calendario . (si no recuerdo mal )

Cientificamente esta demostrado por ahora que no sera el fin del mundo , pero conferme se valla acercando la fecha seguro que iran saliendo cosas al igual que en el 2000 decian que se ivan a estropear los ordenadores y todo eso

Ya se esta empezando a decir que si la temperatura del sol subiese 50 grados destriria todos los satelites que tenemos en el espacio y perderiamos la televison, radio , radares etc etc siempre slen muchos rumores

Pero weno , si quereis buena info mirar estos videos , que seguro que tienen mas idea que nosotros

Os dejo elultmo programa de iker que os recomiendo ver: (son 4 partes ya le vais dando ustedes a las demas yo solamente pocgo la primera )

Unido
junio 10, 2009
Sigo siun creerme esta historia. Hay que ver el revuelo que se ha montado por la peli, desde luego es un campañón como la copa de un pino

Unido
octubre 17, 2009
No tiene que ser el fin de la humanidad, (porque el mundo no se va a acabar, seguiria sin nosotros como antes) si hay algo es el cambio de una era, si acaso, que tampoco creo que pase nada y si pasa pues a F****r que son dos dias!

Unido
octubre 18, 2009
sinceramente no creo mucho en nada, pero inquieta saber que tres o cuatro escritos antiguos de tan diferente cultura esten tan vinculados, te da que pensar sobre todo viendo que en el mes de noviembre el tiempo que hace, algo esta cambiando.
En uno de los videos hablan de los polos; que cambiarian de lugar, por lo visto Alaska estuvo en el ecuador hace miles de años, lo que nos convertiria en un polo, o muy proximo.
O aun peor que dejen de funcionar los polos que tambien lo predice otro oraculo, dejaria de funcionar el planeta; suena bastante mal, tambien me ha llamado la atencion lo del metodo chino de prediccion que hace un grafico con toda la historia y en los puntos mas altos coinciden de forma muy precisa con acontecimientos im`portantes en su fecha exacta y luego termina justo en el 21 de diciembre de 2012 todo esto te da mucho que pensar, puedes hacerte el agnostico, el loco, pero es que hay cosas que te dejan ....

Superior