Dato curioso: es el "cumpleaños" de nuestra galaxia , en ese momento cumple un año mas , justo ese dia , que los mayas predicieron como el conocido ahora "fin del mundo" y fin de su calendario . (si no recuerdo mal )
Cientificamente esta demostrado por ahora que no sera el fin del mundo , pero conferme se valla acercando la fecha seguro que iran saliendo cosas al igual que en el 2000 decian que se ivan a estropear los ordenadores y todo eso
Ya se esta empezando a decir que si la temperatura del sol subiese 50 grados destriria todos los satelites que tenemos en el espacio y perderiamos la televison, radio , radares etc etc siempre slen muchos rumores
Pero weno , si quereis buena info mirar estos videos , que seguro que tienen mas idea que nosotros
Os dejo elultmo programa de iker que os recomiendo ver: (son 4 partes ya le vais dando ustedes a las demas yo solamente pocgo la primera )
jajajajajajja me he descojonao al ver el video XDXDXD Llevarselo a Naughty Dog que ya tienen argumentopara hacer el Uncharted 3 XDXDXDUNCHARTED 3:EL CALENDARIO MAYAXDXDXD
jajajajajajja me he descojonao al ver el video XDXDXD Llevarselo a Naughty Dog que ya tienen argumentopara hacer el Uncharted 3 XDXDXDUNCHARTED 3:EL CALENDARIO MAYAXDXDXD
los mayas no predijeron nada solo que su calendario dura 1.872.000 días -5.125 de nuestros años- y empezó el 11 de agosto de 3114 antes de Cristo, acabará y volverá a ponerse a cero el 21 de diciembre de 2012. Eso no significaba para los mayas el final del mundo, sino que se terminaba un ciclo y había que volver a empezar, una especie de Nochevieja a la que sigue su correspondiente día de Año Nuevo. Jamas dijeron," al final de nuestro calendario se acabara el mundo" ni nada por el estilo, eso son chorradas.
- Julio de 1999: profecía de Nostradamus
- 1 de enero de 2000: el denominado "efecto 2000"
- 1 de enero de 2001: cambio de milenio
- 6 de junio de 2006: el "día de la bestia" (6/6/6)
Y aún nos queda:
- 1012: la profecía de los mayas
- Cuando se muera este papa o el siguiente (no estoy al tanto): la profecía de S.Malaquías
Así que tranquilos que no va a pasar nada ... :hola:
como va ha acabarse el mundo a lo mejor ahi una guerra de xbox vs ps3 y crean bombas atomicas y por eso xd pero io eso solo una cosa que se inventa la gente
los mayas no predijeron nada solo que su calendario dura 1.872.000 días -5.125 de nuestros años- y empezó el 11 de agosto de 3114 antes de Cristo, acabará y volverá a ponerse a cero el 21 de diciembre de 2012. Eso no significaba para los mayas el final del mundo, sino que se terminaba un ciclo y había que volver a empezar, una especie de Nochevieja a la que sigue su correspondiente día de Año Nuevo. Jamas dijeron," al final de nuestro calendario se acabara el mundo" ni nada por el estilo, eso son chorradas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.